viernes, 22 de julio de 2016

El puso aceite sobre sus lamparas. ¿La razón? ¡Esto esta GENIAL!


El otro día estaba mirando la tele en mi sofá cuando me di cuenta que había un olor absolutamente terrible. No reconocí el olor así que miré alrededor para ver si podía identificar al culpable, pero siguió siendo un gran misterio. 

Hice todo lo posible para ignorar el olor ofensivo, pero de vez en cuando, el olor se intensificaba, ¡y yo casi me desmayaba! Estaba decidido a encontrar la fuente. 

Y así comenzó mi búsqueda … y fue entonces cuando descubrí algo sorprendente: el olor venía de mis propios pies. ¡Que asco!

¿Cómo pudo haber sido posible que mis pies tengan tanto olor? Después de un poco más de trabajo de detective, me di cuenta que aunque limpio pies regularmente, necesitaba algo extra para erradicar las bacterias que causan mal olor en mis zapatos. 

¿Pero y como se logra esto exactamente? Al parecer, es mucho más fácil de lo que pensaba y tenemos que agradecer al usuario de YouTube “Household Hacker”s por el gran truco que te estamos por contar.

En el vídeo a continuación “Household Hacker” nos explicara unos trucos muy interesantes y geniales para mejorarte la vida y hacértela mas fácil. No sé cómo se les ocurre, ¡pero me alegro de que lo hace! Algunos de estos trucos de vida incluyen…

  • Como lidiar con los zapatos malolientes poniéndolos en una bolsa Ziploc y dejandolos en el congelador durante la noche
  • Como calcular la cantidad de gas que queda en un tanque al ponerle agua caliente encima y fijándote donde se siente frió
  • Como empacar tu equipaje de la forma más eficiente y como reducir las arrugas al rodar la ropa
  • Como crear un ambientador que se “enciende” cada vez que enciendes las luces
  • Como abrir un frasco que se niega a abrirse con solo hacerle un agujero a la parte superior

Mira el vídeo completo a continuación para aprender todos los trucos. No te olvides de compartir esta historia con tu familia y tus amigos para que ellos también puedan hacer estos trucos geniales.


Fuente: http://www.lindito.com/zapatos-en-congelador-trucos-de-vida/?cat=ldiy#o7l8WQlexXCc1KHH.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario