lunes, 18 de julio de 2016

¡Al parecer, si comes cúrcuma 1 vez al día durante un mes ESTO es lo que le sucederá a su cuerpo!


Pareceria que de cada ves en cuando, hay una nuevo “súper alimento” que se hace famoso y de repente se hace muy caro y todo el mundo lo compra (¡como la col rizada!). 

Sin embargo, lo que me sorprendió mucho es que hay un súper alimento humilde que muy a menudo es pasado por alto, y es probable que ya lo tengas. Y el súper alimento es… ¡la cúrcuma! 

Los beneficios para la salud de la cúrcuma han sido ampliamente estudiados en la India a lo largo de la historia, pero sólo recientemente se ha reconocido en la medicina occidental. 

Los estudios demuestran que ponerle un poco de cúrcuma a la comida cada día puede ayudar con lo siguiente:

La salud cardiovascular: la cúrcuma ayuda a eliminar la placa que que obstruye las arterias y disminuye los niveles de colesterol malo (LDL)
Alivio antiinflamatorio: la cúrcuma es uno de los mejores antiinflamatorios disponibles, incluso superando a varios medicamentos.

Digestión: las propiedades anti-inflamatorias ayudan a reducir el hinchazón del estomago, gases y otros problemas del tracto digestivo. Tenga en cuenta que la cúrcuma puede estimular la vesícula biliar por lo que si usted tiene una enfermedad de la vesícula biliar, debe consultar a su médico .

¿Y lo mejor de todo? ¿La cúrcuma es deliciosa! Es muy fácil meterle cúrcuma a tus comidas e incluso a las bebidas. Mira el vídeo a continuación para obtener más información sobre la cúrcuma.



Lea más en http://www.lindito.com/curcuma-por-un-mes/?cat=salud#Gl6udQTs1UlZDqli.99