miércoles, 20 de julio de 2016

8 anti-inflamatorios naturales para eliminar el dolor en las articulaciones


La mayoría de las personas tienen hábitos de uso erróneos de algunos analgésicoscuando se siente dolor.

Esta aparente inofensivo hábito es una de las mayores agresiones que el cuerpo puede sufrir.

Todos estos analgésicos de farmacia son perjudiciales y hay que evitarlos en la medida de lo posible.

La aspirina, por ejemplo, es una causa importante de intoxicación en los niños.

Muchos pequeños que toman este analgésico tienen una hemorragia intestinal.

También hay estudios que demuestran que la aspirina puede ser una causa del síndrome de Reye, una enfermedad grave, rápidamente progresiva ya menudo mortal, que se presenta en niños y ataca el cerebro y el hígado.

El paracetamol es otra amenaza grave para la salud.

En los Estados Unidos, es la principal causa de insuficiencia hepática que la FDA (Administración de Alimentos y Drogas), la agencia estadounidense que regula los alimentos y medicamentos, ha llevado en los últimos años una serie de medidas para controlar el uso de paracetamol.

Pero ¿qué hacer para combatir el dolor de forma natural?

Hay grandes recursos terapéuticos, se los mostramos:

– Consumir una buena fuente de ácidos grasos omega 3

Las grasas omega-3 contribuyen a la producción de prostaglandinas.

¿Cuáles son las prostaglandinas?

Son sustancias como las hormonas que participan en diversas funcionescorporales, como la contracción y relajación del músculo liso, la dilatación y constricción de los vasos sanguíneos, el control de la presión arterial y la inflamación.

Buenas fuentes de ácidos grasos omega-3 son los peces de aguas profundas y frías (salmón, atún, bacalao, arenque, caballa, sardinas, trucha) y aceite de pescado y semillas de lino.

– Eliminar o reducir intensamente la mayoría de los granos y azúcares (fructosa) que incluyen en su dieta

Eliminar o reducir el consumo de granos y azúcares reducirá sus niveles de insulina y leptina.

Los niveles de insulina y leptina elevada es uno de los estimuladores inflamaciones.

Es por eso que la eliminación de azúcar y granos es tan importante para controlar el dolor y otras enfermedades crónicas.

– Aumentar la producción de vitamina D

La exposición regular al sol adecuada y aumentará la producción de vitamina D y esto dará lugar a diversos mecanismos de reducción del dolor.

– Consumir jengibre

Es anti-inflamatorio y tiene la capacidad para aliviar el dolor, y para calmar el estómago.

Consumir jengibre en forma de té, rallado en ensaladas o un sabroso escabeche, como este <aquí>.

– Comer piña o tomar el jugo

La piña contiene bromelina, una enzima que digiere las proteínas y también es un antiinflamatorio natural.

Si se toma el jugo de piña, no utilice el azúcar.

– Consumir la cúrcuma (Curcuma longa)

La curcumina es la sustancia terapéutica en la cúrcuma (Curcuma longa), que es el dolor anti-inflamatorio y anti.

En un estudio de pacientes con osteoartritis, los que consumieron 200 mg de curcumina por día redujo el dolor y han logrado una mayor movilidad.

Hay varios estudios clínicos que muestran actividad anti-inflamatoria de la curcumina.

– Consumir aceite de onagra

Tarde aceite de semilla de onagra contiene ácido gamma-linolénico (GLA), un ácido graso omega 6 que el cuerpo utiliza para producir una prostaglandina vital para aliviar la inflamación y fortalecer el sistema inmunológico.

El aceite de semilla de onagra se puede tomar en forma de suplemento (cápsulas) o se utiliza en ensaladas.

Se encuentra en buenas tiendas de alimentos saludables.

– Consumir cloruro de magnesio PA

Asimismo, fortalecerá los huesos y articulaciones, prevendrá de la inflamación.

Por lo general, el cloruro de magnesio PA se vende en paquetes de 33 gramos (cuesta menos de R $ 10.00).

Disolver el contenido completo en una jarra de vidrio con 1 litro de agua.

Mezclar bien y guardar en el refrigerador.

La dosis es de una taza de café al día (aproximadamente 50 ml).

El cloruro de magnesio está contraindicado en casos de diarrea e insuficiencia renal.

Y el uso excesivo (dosis grandes) pueden causar náuseas, vómitos, diarrea y malestar abdominal.

Para un uso más seguro de cloruro de magnesio, consulte a su médico antes.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/anti-inflamatorios-naturales/

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