lunes, 27 de junio de 2016

INCREIBLE!! QUÉDATE DORMIDO EN MENOS DE 1O MINUTOS SOLO HACIENDO ESTO!


Haz frente al insomnio con una técnica de la medicina oriental china, y olvídate de volver a pensar en tragar pastillas.

Esos medicamentos para dormir son hechos con químicos capaces de sedar hasta a un elefante, y no pueden ser buenos para ti. Y más si las comparas con este método natural que por tu propia cuenta podrás hacer en casa a partir de hoy.

INFUSIÓN INSOMNIO – DUERME EN 10 MINUTOS!

La medicina tradicional china funciona, y si no fíjense en la cantidad de millones de viejitas y viejitos ancianos vemos, incluso en documentales, mostrándose a las 7 de la mañana ya despiertos practicando tai-chi en los parques públicos de ciudades. 

Desde luego que los ancianos orientales tienen mejor salud que -desgraciadamente- nuestros abuelos. Y será por algo. Su medicina tradicional funciona, y ellos desde hace siglos usan este té sedativo, una pastilla del sueño natural en forma líquida y sabrosa, con posibilidad de endulzar con miel, stevia u otros.

INGREDIENTES:
  • Lavanda (seca). 
  • 1 Peladura de mandarina (fresca). 
  • Valeriana (seca). 
  • Camomila (seca). 

PREPARACIÓN:

Todos los ingredientes secos arriba mencionados los molemos si no vienen así ya, para combinarlos y tener preparado un té especial para lograr dormir. A razón de 1 cucharada por taza de agua hirviendo, así calcularemos “la dosis”.

La peladura de naranja es esencial, lo ideal es tomarla fresca, no esperar a que se seque o comprarla seca en polvo, fresca y bien limpia para así poder optar por todos sus beneficios. Se requiere usar mínimo la peladura de una mandarina pequeña por cada taza a servir de este remedio oriental para dormir.

Importante: Es tan efectiva que enseguida después de tomarla es esencial ir a la habitación, meterse en la cama y prepararse a entrar al mundo de los sueños y el descanso asegurado.

Fuente: http://isalud10.blogspot.com/2016/05/increible-quedate-dormido-en-menos-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada