viernes, 20 de mayo de 2016

PON ESTO EN TUS UÑAS POR 15 MINUTOS Y ELIMINA LOS HONGOS DE LAS UÑAS PARA SIEMPRE


La infección más común de los pies son los hongos en las uñas y cuando aparece suele correrse por el resto de las dedos de los pies

También es conocida como onicomicosis y causa picazón y mal olor en los pies. Este tipo de infecciones es una de las más difíciles de eliminar y puede ocasionar la perdida de la uña, la buena noticia es que existe un remedio casero que te puede ayudar efectivamente a eliminarlo con tan solo tres ingredientes.

LOS HONGOS DE LAS UÑAS, ELIMÍNALOS CON UN REMEDIO CASERO

Los hongos además de causar picazón en las uñas le dan una textura corrugada y una apariencia amarillenta, que no resulta ser nada estético a la vista.

Además de la apariencia si no tratas de manera rápida la afección puedes causar daños tan severos que te pueden llevar a perder la uña. 

Las principales causas para la aparición de los hongos es por la constante exposición a ambientes húmedos y cálidos, muy común en deportistas por mantener los pies encerrados y sudados, lo cual hace un ambiente perfecto para su aparición y propagación.

REMEDIO CASERO PARA TRATAR LOS HONGOS DE LAS UÑAS

El remedio casero que te ayudara a deshacerte de esta afección se basa en tan sólo 3 ingredientes los cuales son los siguientes:

  • Alcohol Etílico al 90% de concentración.
  • Agua Oxigenada.
  • Vinagre Blanco.
PREPARACIÓN:

Se mezcla el Alcohol Etílico al 90% y el agua oxigenada en un envase de vidrio en porciones iguales y luego se agrega un poco de vinagre blanco, esto con la finalidad de evitar que el alcohol se volatilice.

MODO DE USO:

Se coloca en las uñas afectadas, con la ayuda de un algodón y dejamos actuar por unos 15 minutos aproximadamente, para retirar, sólo debes hacerlo con abundante agua y secar muy bien los pies después de hacerlo, este remedio debe ser aplicado, por lo menos dos veces al día.

Fuente: http://saludconremedios.com/esto-en-tus-unas-por-15-minutos-y-elimina-los-hongos-de-las-unas-para-siempre/