jueves, 3 de marzo de 2016

SUS ENJUAGUES BUCALES ESTÁN FUERTEMENTE RELACIONADOS CON EL CÁNCER. AQUÍ ES LO QUE USTED PUEDE USAR EN SU LUGAR!


Tenemos la información de puño sobre enjuagues bucales desde 2700 antes de Cristo. En el Ayurveda y la medicina china, el enjuague bucal fue realmente recomendable para curar la gingivitis.

Hay muchos ejemplos que confirman esta antigua práctica:

Durante la época romana y griega, después de la limpieza dental mecánica, la clase alta utiliza con frecuencia enjuague bucal.

Según Hipppocrates, se utilizó la combinación entre el alumbre, sal y vinagre para enjuagar la boca, donde se utilizó el Coptis trifolia planta por los nativos americanos.

Anton van Leeuwenhoek en el siglo XVII descubrió que hay organismos vivos que viven en la boca de la gente.

También demostró que el enjuague bucal cruz no puede llegar al organismo placa o que no puede morir porque no están presentes en la boca el tiempo suficiente.


¿HA COMPROBADO LOS INGREDIENTES EN SU ENJUAGUE BUCAL RECIENTEMENTE?

Los productos químicos que le presentaremos a continuación están presentes en muchos de enjuague bucal de hoy:

Alcohol – se añade a la respiración no deseado ya que este agente seca la saliva y por lo tanto reduce.El alcohol aumenta el riesgo de la cabeza, el cuello y el cáncer oral de acuerdo con la Dental Journal of Australia.

Clorhexidina
- Algunos problemas graves del corazón pueden ser causados ​​por el uso de enjuague bucal dos veces al día de acuerdo a la libre Radical Medicina y Biología Diario. La clorhexidina es químico que incluso eliminar las bacterias buenas que son cruciales para la relajación de los vasos sanguíneos.

Salicilato de Metilo - 23.000 mg de aspirina puede ser sustituida por una cucharadita de esta sustancia.

Hexetidina - Los coágulos en algunas áreas del cerebro que controlan las funciones neuronales y sensoriales pueden ser causados ​​por este ingrediente. Se cree que tienen propiedades cancerígenas que conducen a reacciones alérgicas y los latidos del corazón inestable.

Cetylphyridinium - este químico tiene un sabor desagradable y causa manchas en los dientes extrínseca.Puede causar dolor, irritación y sensibilidad a la lengua, ya que contiene una gran cantidad de alcohol.

El cloruro de benzalconio - este producto químico es tóxico para algunas personas y también se conoce como alérgeno.También puede causar irritaciones de la piel, las membranas mucosas e incluso la muerte si indigested en el cuerpo.

Methparaben - este ingrediente puede causar cáncer de mama debido a los tumores de mama tienen altos niveles de esta sustancia química.

Contrariamente a estos productos químicos nocivos, hoy vamos a presentarles enjuague bucal naturales consistía sólo ingredientes naturales que harán que su aliento más fresco, protegerse de las caries, blanquear y remineralizar los dientes.

Lavar la boca Natural Receta

Ingredientes:

– 10 gotas de aceite esencial de menta

– 2 tazas de agua filtrada

– 10 gotas de líquido oligoelemento

– 2 cucharaditas de polvo de carbonato de calcio

– Unas gotas de aceite esencial de naranja salvaje

– 5 gotas de aceite esencial de limón

– 1 cucharadita de cristales de xilitol

Instrucciones:

Ponga los cristales de xilitol y calcio en polvo en un gran frasco de conservas y revuelva bien.

Añadir los minerales líquidos y las gotas de aceites esenciales a la mezcla.

Poner el agua filtrada en la mezcla y luego se mezcla una vez más.

Cierre el albañil y agitar la combinación hasta que los cristales se disuelven xilitol.

Antes de cada uso, no se olvide de agitar el frasco.

Usted puede guardar el frasco en el refrigerador hasta por 15 días.
Fuente: http://vida-salud1.com/archivos/368