sábado, 2 de enero de 2016

Científicos demostraron que la Oración es una cura: Rejuvenece el cuerpo, destruye el estrés y proporciona seguridad!!


Por definición, la oración es una forma de dirigirse a Dios, Mediante el establecimiento de una oración con Dios o una deidad, la diosa de la palabra Dios o dioses, Ángeles y Santos. 

Recientemente los científicos rusos de la universidad de San Petersburgo han demostrado científicamente que la oración sana.

Tener una curación milagrosa asociada con la verdadera espiritualidad, la investigación ha encontrado muchos cambios físicos y mentales que uno puede experimentar al momento de la oración o ritual religioso.

Los científicos han demostrado que el creyente mientras rezaba completamente excluía su corteza cerebral, lo que significa una plena seguridad y ausencia del Estrés.

Dios está presente en cada uno de nosotros, y mediante la oración se manifiesta, no es solo la oración los que nos sana, sino el hecho de pedirle a Dios ya sea ayuda, o dar gracias.
La oración como Remedio

El profesor Slezin logro medir el poder de la oración, y encontró que un monje que está orando está completamente fuera de la corteza, una condición que solo se ha visto en niños de 3 meses cuando están en los brazos de sus madres que se sienten bien seguros.

A medida que las personas crecen, la sensación de seguridad es cada vez más reducida, por lo que aumenta la actividad cerebral. Esta actividad disminuye solamente durante periodos de sueño profundo y la Oración.

La oración es como una droga poderosa, y no solo regula los procesos del cuerpo humano, también restaura la estructura dañada de nuestra conciencia. Dijo el Profesor.

Los científicos demostraron que después de ceremonias espirituales y religiosas, se normaliza la presión arterial y otros valores medidos en la sangre.

La mayoría de enfermedades causadas por situaciones negativas y los problemas mentales que se potencian durante la oración desaparecerían completo al momento de usar la Oracion.

Fuente: http://www.mundoblog.net/cientificos-demostraron-que-la-oracion-es-una-cura-rejuvenece-el-cuerpo-destruye-el-estres-y-proporciona-seguridad/