sábado, 26 de septiembre de 2015

El test de la luna.


La luna, además de mágica y misteriosa también podría definir aspectos de tu vida y tu personalidad.

Elige tu luna favorita y a continuación descubre una descripción detallada de tu personalidad y un mensaje para tu vida.

1. Entusiasta y Colaboradora: Te caracterizas por tu alegría, optimismo y bondad hacia los demás. Sueles pensar que probablemente tu acciones no cambiarán el mundo, pero sí podrían cambiar el mundo de una persona y para ti eso es maravilloso. Podrías llegar a tener un gran poder de liderazgo (en algunos casos sin desarrollar completamente) y tienes la capacidad de unir grupos y personas para lograr objetivos comunes. Tu principal reto es controlar tu impulsividad, pues tienes mucha energía y quieres hacer muchas cosas al mismo tiempo, por lo que te cuesta terminar a tiempo aquello que debes hacer. Calmar tus ideas, concentrarte en una sola tarea y hacerla plena y completamente va a mejorar la calidad de tu vida y de tu trabajo.

2. Triunfadora: Te caracterizas por ser una persona orientada al logro y muy interesada por el desarrollo personal. Disfrutas toda actividad que te haga crecer profesional y personalmente, pues uno de tus más grandes anhelos es consolidarte y lograr reconocimiento en aquello que haces. Podrías llegar a ser muy impaciente y en algunos casos a trabajar más allá de tus límites. Tu principal reto es organizar muy bien tu tiempo y tus obligaciones, de modo que puedas descansar, compartir con tu familia, con tus amigos y alivianar tus cargas, pues de este modo la calidad de tu vida, de tu trabajo y de tus relaciones con los demás mejorará notablemente.

3. Fuerte, vital y enérgica:
Te caracterizas por ser una persona activa, en algunos casos arriesgada y amante de las nuevas experiencias. Podrías sentirte atraída por los deportes extremos y sueñas con viajar y conocer nuevos lugares, nuevas historias y nuevas personas. Tu principal reto es creer más en ti y afirmar tu independencia. Eres una persona maravillosa, llena de grandes talentos, pero algunas veces tu falta de determinación te impide brillar. Camina por la vida con paso firme, cree en ti y en todo lo que puedes lograr, pues creer es el principio de todo lo que es grande, noble y bello. Recuerda que tus mayores logros nacen en tu mente como una idea.


4. Orientada a la paz y la tranquilidad: Te caracterizas por ser una persona tranquila, pacífica y en algunos casos apegada a lo tradicional. Tienes una gran capacidad de mando y liderazgo y aunque no te guste sobresalir, siempre terminas destacándote gracias a tu talento. En medio de tu búsqueda constante de tranquilidad podrías llegar a caer en el error de negar y evadir situaciones desagradables o dolorosas y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Cada persona enfrenta circunstancias de acuerdo a sus posibilidades, así que nunca te rindas frente a los inconvenientes, asúmelos con coraje y recuerda que tu talento y tu fuerza de voluntad son tus herramientas más poderosas para convertir tus sueños en realidad.

5. Coherente y equilibrada: Te caracterizas por ser una persona coherente, equilibrada, atenta, generosa y que permanece en una búsqueda constante de herramientas o ideas que te ayuden a convertirte en una mejor persona. Tienes ideas muy claras (y algunas veces muy estrictas) de cómo debería ser el mundo y las personas y sientes la necesidad de transformar todo aquello que crees que está mal o que podría estar mejor. Tu principal reto es aprender a ser tolerante y paciente, con los demás, pero principalmente contigo mismo. Recuerda que la vida y su tiempo es perfecta y que muchas veces sus planes son mejores que los tuyos. Tu misión debe ser trabajar con amor, ser leal a tus principios y visión de mundo y confiar, pues para quien confía, lo mejor siempre está por llegar.

6. Valiente y apasionada: Te caracterizas por ser una persona intensa, valiente y apasionada. Disfrutas las cosas buenas de la vida y siempre defiendes tus ideas. Tienes una gran capacidad argumentativa y también podrías llegar a ser muy exigente (contigo mismo y con los demás). Tu principal reto es conectarte más con tus sentimientos. Esto no significa que vayas por el mundo con el corazón en la mano, pero muchas veces negar lo que sientes o expresarlo con ímpetu no es la mejor alternativa. Conmoverte no te hace débil, ni ignorar te hace fuerte. Se honesto contigo y con los demás a la hora de expresar lo que sientes, pues de este modo tu vida y tus relaciones personales avanzarán mucho mejor, más tranquilas y felices.

Esperamos que estos consejos resulten útiles para tu vida. Gracias por visitar los test.


Fuente:http://www.lostest.com/2015/04/luna.html

La mejor forma de hacer crecer un árbol de limón dentro de casa desde la semilla


La forma mas rápida y eficaz de hacer crecer un árbol de limón dentro de tu hogar, veras que fácil es.

Por lo regular los arboles de limón suelen reproducirse durante todo el año, pero estos lo hacen al aire libre y donde el clima sea muy cálido y soleado casi la mayoría de todo el tiempo. 

Pero muchas personas desconocen de que hay posibilidad de hacer crecer esta maravillosa planta dentro de nuestros hogares, y por supuesto en nuestro jardín.

Y como no desear este preciado fruto en casa pues es sumamente importante para la salud en todos los aspectos posibles Pues este cítrico contiene muchas vitaminas en especial la vitamina C, la cual nos ayuda a tener un sistema inmunológico más fuerte y de esta manera enfrentar numerosas enfermedades como la gripe. 

Por esta razón poseer un árbol de limón es importante, ya sea que lo utilices en la cocina para la algunos alimentos, para tés o para hacer jugos, sus funciones son esplendidas en cualquier área. Es por eso que te vamos a mostrar como sembrar tu propio árbol de limón en casa desde su estado natural en la semilla.

Cosas que necesitas para plantar y hacer crecer tu árbol de limón en casa
El limón



Como toda planta terrestre, los limones tienen cierta variedad de familias por lo cual te recomendamos buscar algunas que sean orgánicas, pues están no suelen ser estériles, y su eficacia para nuestro propósito tendrá mejores resultados; por ende te recomendamos conseguir una variedad en especial, la cual es llamada Limón Meyer. 

Son un poco más pequeños que los normales pero su característica le ayuda a crecer en las macetas que las plantes y claro dentro de casa.

Tierra más indicada para la maceta

Sin lugar a dudas la tierra indicada para el crecimiento de nuestro árbol de limón es muy importante, por esto te recomendamos usar una mezcla de vermiculita y tuba, con fertilizante orgánico. Esta sería la tierra ideal para nuestra planta dentro de casa.

Como debe ser la maceta



Recuerda que para que la planta pueda geminar de forma correcta, la maceta debe tener orificios para un buen drenaje, por lo que tienen que tener 4-5 pulgadas y una buena profundidad de diámetros, pues recuerda que luego de haber germinado la semilla, replantaremos el árbol, y por esta razón la planta querrá un espacio más grande y más profundo para distribuir las raíces.

Luz solar

Como toda planta pero está aún más en especial, los limones necesitan de mucha luz solar para dar sus frutos, por lo que te recomendamos ubicarlos cerca de una ventada donde le pueda dar el sol a la planta. Si lo tienes en un balcón aún mucho mejor.

Método para la correcta germinación de la semilla de limón

• Algo que siempre debes tener en cuenta es colocar un poco de tierra hasta más de la mitad de la maceta y luego humedecerla hasta un buen punto que la humedad dure una buena cantidad de horas.
• Partes el limón y luego utiliza la semilla que te parezca mas llena de vida. Ponla en tu boca, mójala de saliva hasta que extraigas el sabor a limón. Y mantenla en tu boca hasta el momento de plantarla. Mientras más tiempo en la humedad dure, mejor será la germinación.
• Recuerda que la semilla debe ser plantada a una pulgada y media, luego tápala con un poco más de tierra y échale otro poco de agua para humedecer la tierra nueva que echaste.
• Cubre la maceta con algún tipo de plástico que tenga agujeros para que transpire el aire pero de este modo se mantenga la humedad, si deseas busca una funda que sea clara, así podrás observar cuando la planta este germinando y si está un poco seca la tierra.
• Como ya mencionamos antes recuerda dejar la maceta cerca de donde le pueda dar la luz solar y mantenerte humectando la tierra y bajo ninguna circunstancia dejar que se seque por completo. No pasarla de demasiada agua pues esto podría hacer que la semilla se pudra y no crezca.
• Luego de plantar la semilla en un tiempo de 2 a tres semanas empezaras a ver como la planta sale de la tierra. En ese momento debes retirar el plástico y colocar la planta donde pueda recibir luz solar directa. Por supuesto nunca olvidar que debes cuidarla todos los días, rociándole agua y dejándola tomar el sol un poco y claro ponerle un poco de abono orgánico.

Fuente: http://estiloconsalud.com/la-mejor-forma-de-hacer-crecer-un-arbol-de-limon-dentro-de-casa-desde-la-semilla/

6 fabulosas ideas para preparar un rico sándwich sin utilizar pan


Quizás estas acostumbrado/a los sándwich de pan, pero tienes que probar estas 6 ricas alternativas las cuales te ayudaran a estar más saludables y a consumir menos pan.

Desde tiempos muy antiguos el pan ha sido y continua siendo uno de los alimentos más común y consumido en todas partes del mundo, esto no es simplemente por su sabor y color, sino también por su textura, su economía y que es perfecto para acompañar nuestras comidas y gran parte de nuestras recetas.

El ingrediente principal del pan es la harina blanca refinada, el agua y la sal; pero también dependiendo del tipo de pan que se vaya a preparar, puede incluir azúcar, un poquito de mantequilla y algunos conservantes.

Si bien sabemos desde ya hace muchos años se viene advirtiendo que el consumo continuo de pan puede traer consigo serias consecuencias para la salud, pues este suele posee componentes (carbohidratos) los cuales en exceso provocan diabetes tipo 2 y también obesidad.

Es por esta razón que muchas personas han empezado a buscar alternativas más saludables que el pan, pues existen muchas recetas que pueden remplazar este ingrediente por otros que les aportan más nutrientes al organismo.

Como siempre pensamos en tu salud, te vamos a mostrar seis asombrosas ideas para preparar sándwiches de manera natural, sin utilizar pan con un menú variado. Toma nota. ¡Está delicioso!


Sándwich de pimiento rojo


El sándwich de pimiento rojo es muy versátil y fácil de preparar. Pues este es muy fácil de adquirir y fácil de rellenar, además de su delicioso sabor va excelentemente con carnes y otros vegetales.

Ingredientes

Hojas de lechuga o espinaca
½ cebolla
2 lonchas de jamón
1 pimiento rojo

¿Cómo lo vamos a preparar?

Lo primero es que vamos a abrir el pimiento rojo y luego le sacaremos las pepitas y lo rellenamos. Podemos saltear las cebollas y sofreírlas un poco con jamón para que tenga un sabor mucho más delicioso. Y para concluir se rellena y se asa un poco.

Sándwich de pepino


El pepino es un alimento muy bueno para elaborar un sándwich, pues es rico en agua, contiene antioxidantes, vitaminas y minerales los cuales al ser combinados con los demás ingredientes proveen un delicioso y nutritivo alimento para ser consumido a cualquier hora del día.

Ingredientes

1 o 2 lonchas de queso (al gusto)
2 lonchas de jamón
1 pepino mediano

¿Cómo lo vamos a preparar?

Vaciaremos el centro del pepino, y luego lo pondremos en la tostadora y lo rellenamos. Le podemos poner queso o jamón y también rellenarlo con atún y salsa de yogur.

Sándwich de berenjena a la parrilla

Lo más seguro es que se te esté haciendo agua la boca con este delicioso sándwich de berenjena ya que este, es delicioso y altamente perfecto para desayunos y meriendas.

Ingredientes

Pechuga de pollo o atún
Tallos de apio
1 berenjena

¿Cómo lo vamos a preparar?

Lo primero que vamos a hacer es asar la berenjena a la parrilla y luego la cortamos para introducir el relleno. La mezclamos con el apio picado, con pechuga de pollo y le agregamos aderezo o salsa al gusto.

Ensalada de pollo en rodajas de manzana


La manzana es y será un ingrediente ideal para añadir a todas nuestras comidas y ensaladas. Es por ello que también la podemos utilizar para crear sándwiches de forma fácil y exquisita.

Ingredientes

Una manzana
Lechuga
Mayonesa baja en grasa
Pechuga de pollo

¿Cómo lo vamos a preparar?

Lo primero es partir la manzana en rodajas y extraer el corazón en conjunto con las semillas. Luego, picaremos el resto de la manzana en pequeños cuadros y lo mezclaremos con la pechuga de pollo cocinada y desmenuzada; luego le agregamos un poco de mayonesa. Luego le ponemos una hoja pequeña de lechuga sobre una de las rodajas de manzana y le agregas un poco de la mezcla mencionada anteriormente para cubrir toda la rodaja.

Sándwich de lechuga

No hay que decirlo dos veces, la lechuga es un vegetal muy rico en vitaminas y minerales, antioxidantes los cuales mejoran nuestra salud y ayudan a la prevención de muchas enfermedades. Es muy buena para elaborar cualquier tipo de sándwich y se mezcla con todas las carnes.

Ingredientes

Mayonesa o crema de leche.
Una hoja de lechuga grande.
Un poco de salmón o atún en lomitos.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Lo primero es mezclar el salmón o atún con la mayonesa y luego lo ponemos sobre la hoja de lechuga. Si deseas de manera opcional lo puedes preparar con pollo y queso.

Hamburguesa de tomate y aguacate


El aguacate y el tomate son dos alimentos súper deliciosos y ricos en muchos nutrientes. Por lo tanto aprovecharlos mediante un sándwich 100% natural es una forma idónea para toda la familia.

Ingredientes

3 cucharadas de leche
300 g de carne picada
Un huevo
Un aguacate maduro
Una cebolla
Un tomate grande
Sal y pimienta
Aceite de oliva

¿Cómo lo vamos a preparar?

Lo primero es que mezclaremos la carne con la leche, el huevo y la mitad de la cebolla finamente picada. Forma pequeñas tortas de carne y fríelas de ambos lados. Pica el resto de la cebolla en aros finos y fríelas en un poco de aceite y una pizca de sal. Tritura el aguacate maduro, y abre el tomate grande y rellénalo con la carne y el aguacate maduro y la cebolla frita.

Fuente: http://estiloconsalud.com/6-fabulosas-ideas-para-preparar-un-rico-sandwich-sin-utilizar-pan/

Sabías que el té de mandarina sirve para combatir y prevenir el cáncer. Aprende a prepararlo


Este delicioso té de mandarina puede ayudar a prevenir el cáncer y tan fácil que es de preparar.

Investigaciones recientes han comprobado que ciertos ingredientes el cual contiene la cascara de mandarina es muy efectivo para combatir las células de cáncer, confirmando de esta forma lo que los científicos sospechaban, pues estos elementos ayudan a prevenir el cáncer en el cuerpo.

Esta posee una gran cantidad de antioxidantes en la cáscara la cual favorece la destrucción de toxinas y células dañinas y radicales libres, lo cual contribuye a la prevención y aparición de células cancerosas en el cuerpo y por tanto tendremos una mejor vida y de calidad.

Además la cascara de mandarina es perfecta para subir las defensas, combatir retención de líquidos, depurar la sangre y equilibrar la presión arterial, también favorece la digestión y ayuda a absorber aún mejor los nutrientes. 

En muchos casos se dice que es muy útil para tratar las náuseas de las mujeres en estado de gestación.

Té anticancerígeno proveniente de la cáscara de mandarina


El cáncer es una enfermedad la cual se debe tratar con tiempo, y en muchos casos puede tener cura, pero hay que ser muy constante en los tratamientos y no saltar alguno. Por ende antes de comenzar aclaramos que este té ayuda a prevenirlo y tratarlo, pero no curarlo. Esperamos que te sirva de mucha ayuda.

Cómo vamos a preparar el té de mandarina


Lo primero es pelar la mandarina para extraer la cascara, luego la lavamos el tiempo que creamos necesario, claro sin excedernos, luego la dejamos secar al sol un día o dos.

Una vez la cascara haya secado, ponemos una olla a hervir, y cuando el agua este en ebullición echamos un buen trozo de la cascara de la mandarina, tapamos la olla y la dejamos reposar durante 5 minutos y nos tomamos una taza tres veces al día.Se recomienda no guardar el té para el día siguiente, tomar siempre el mismo día las tres dosis y hacer un nuevo té al día siguiente; pues la cascara va perdiendo propiedades y el té no tendrá los mismos resultados. 

Además de que si el té es siempre fresco esto ayudara a aumentar tu sistema inmune y prevenir más enfermedades como gripes y resfriados.

Fuente: http://estiloconsalud.com/sabias-que-el-te-de-mandarina-sirve-para-combatir-y-prevenir-el-cancer-aprende-a-prepararlo/

Olvídate de las estrías con estos fabulosos remedios naturales


Las estrías son unas marcas antiestéticas que aparecen por varias razones en muchas partes del cuerpo y que suelen ser molestas para muchos, pero sabias que se pueden evitar y atenuar. Mira como…

Las estrías son unas marcas antiestéticas las cuales aparecen frecuentemente en algunas zonas del cuerpo como pueden ser los glúteos, piernas y los pechos. 

Estas marcas regularmente suelen ser el resultado de cambios bruscos de peso, esto pudiendo ser tanto por pérdida como por aumento de peso, también cuando se presenta embarazo y por ende la piel se estira y se agrieta. 

Pero gracias el todopoderoso y la naturaleza existen remedios caseros muy efectivos para reducir y desaparecerlas casi por completo.


Aceite de almendras y la rosa mosqueta

El aceite de almendras y la rosa mosqueta son un humectante por excelencia, por lo cual ayudan a regenerar la piel dañada por las estrías. Recuerda que se debe utilizar una aplicación diariamente de cada producto después de haber tomado una ducha.

La cola de caballo

El silicio es un regenerador natural por excelencia, y este se encuentra dentro de los ingredientes de la cola de caballo; la cual es una planta medicinal que aporta grandes beneficios para la salud. Y para el caso de las estrías, la cola de caballo resulta ser muy eficaz.

Para realizar este remedio casero lo primero que debes hacer es buscar un litro de alcohol con 40° con la finalidad de macerarlo durante un mes, más 100 gramos de cola de caballo.Luego agregamos 8-10 gotas de jugo de limón. Al transcurrir este tiempo debemos diluirlo en medio litro de agua.

Ya estando lista lo que haremos será masajear la zona afectada de forma circular 2 veces al día.

La pasta de zanahoria


Antes que nada pondremos la zanahoria al vapor hasta que esta esté suave. Luego la hacemos puré y la colocamos en la zona afectada dejándola actuar durante 30 minutos.

Recuerda enjaguar con agua fría, ya que el agua caliente puede provocar aún más daño a la piel con estrías.

Ungüento milagroso para las estrías

Si tienes estrías blancas en algún lugar de vuestro cuerpo, esta receta es ideal para ti. Lo que debes hacer es utilizar las cáscaras de 5 remolachas y de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria, lo licuas todo junto y luego aplicas esta mezcla en las estrías.

Crema aguacate para eliminar las estrías


Sin lugar a dudas el aguacate es ideal para mantener la piel hidratada, por lo tanto es muy eficaz para combatir las estrías; esta crema puede seguir siendo utilizada luego de haber desaparecido la estría como una crema hidratante, como forma de prevención para una nueva aparición.

Crema de aguacate y aloe vera

El aloe vera es conocido por sus grandes propiedades curativas y adjunto al aguacate hacen una crema ideal para reparar y regenerar tejidos, por consiguiente acabaran con las estrías. 

Para su elaboración necesitaras:

1 hoja de sábila o aloe vera.
1 cucharadita de aceite de oliva.
Medio aguacate.

Tomaremos el aguacate y los cristales del aloe vera, de igual forma el aceite de oliva y lo batimos en una licuadora hasta que se forme una pasta lo suficientemente suave con la cual daremos masajes circulares en las zonas con estrías, dejándolo actuar durante 20 minutos y luego retiramos con agua fría.

¿Cómo podemos prevenir las estrías?


Lo ideal para que evitemos conseguir estrías es mantener el peso correcto, por lo que no es recomendable ni subir mucho ni bajar demasiado de peso; esto para que nuestro cuerpo no se agriete y las estrías sea muy difíciles de eliminar. Por lo tanto la mejor forma es previniendo y no dejando que esto ocurra.

De igual manera los masajes son muy beneficiosos para evitar las estrías, esto aún más para las mujeres embarazadas, debido a que ellas son mucho más propensas a sufrirlas, por lo tanto pueden utilizar algunas de las técnicas descritas anteriormente.

Fuente: http://estiloconsalud.com/olvidate-de-las-estrias-con-estos-fabulosos-remedios-naturales/

Como saber si el lunar que tienes es maligno o benigno


No dejes de vigilar tus lunares ante cualquier variación y conoce cuando es maligno o benigno aquí todo lo que tienes que saber sobre ellos.

Los lunares son muy comunes en las personas y estos son manchas en la piel las cuales suelen aparecer durante la niñez y la adolescencia. Estos se forman mediante la acción de células las cuales están encargadas de producir el pigmento de la piel, estas se llaman melanocitos. 

Estos también son llamados nevos y poseen diferentes formas; algunos se presentan de forma achatada o abultadas, lisas o verrugosas y su color también varía de oscuros, pardo o negro. Y en muchos casos suelen tener el mismo tono que el de nuestra piel.

Por lo regular la mayoría de los lunares no representan ningún peligro, por lo tanto no hay la necesidad de extirparlos. Normalmente una persona puede tener por lo menos doce lunares aunque siempre tienen más de un centenar de estas manchitas en la piel. Muchos de ellos en su mayoría son considerados atractivos por su textura y los lugares donde están ubicados.

Pero se da el caso de que cuando un lunar cambia su tamaño o textura o color, es importante ir al especialista y tener una consulta inmediatamente, pues en este caso el dermatólogo será quien identifique si el lunar es ofensivo o no, ya que en muchos casos, suelen presentar ardor, picor dolor y hasta pequeños sangrados.

Los nevos displásicos o también llamados lunares atípicos, son los lunares ordinarios o más comunes, los cuales pueden llegar a medir más de un centímetro; y su forma puede variar al igual que su color, este siendo desde más claro hasta más oscuro y con un fondo rosado.



Se da el caso de que hay muchas personas que pueden tener más de 100 lunares atípicos, esto aun en avanzada edad pueden seguirse presentando y se localizan en cualquier parte del cuerpo, especialmente en aquellos lugares que regularmente permanecen cubiertos. En estos casos la mayoría de las personas tienen familiares que han padecido de muchos lunares atípicos tienen la posibilidad de desarrollar un cáncer de piel, pues este es hereditario.

Por lo tanto se debe tener mucho cuidado. Es por ello que se recomienda que usen siempre protector solar, ya que el sol las descontrola más.

¿Cómo puedo saber si mis lunares son anormales?



Por esta y más razones es primordial que seamos capaces de identificar cuáles son los lunares normales o anormales para poder examinarnos con frecuencia y no dejar que estos pasen a mayores; pues a nadie le gustaría padecer algún cáncer de piel. 

Por lo tanto debemos tener estos datos muy pendientes:

Los lunares sospechosos no tienen simetría, es decir una de sus mitades no es igual a la otra, por lo que puede variar el tamaño, el color, la forma y el espesor, pero hay que observarlo cuando este no parece formar parte del mismo lunar.

Hay que observarlos bien cuando los bordes son borrosos e irregulares y no tienen una misma forma definida.

Si el color no es semejante en todo el lunar, es decir si tiene varios colores al mismo tiempo.

El tamaño de un melanoma es de entre seis milímetros de diámetro o más pequeños.

Por lo tanto si vemos algunos de estos signos debemos acudir a un dermatólogo y que nos prevea que se convierta en algo más serio o complicado. Pues recordamos que la salud es preventiva.

Fuente: http://estiloconsalud.com/como-saber-si-el-lunar-que-tienes-es-maligno-o-benigno/

Esto es lo que sucede con tu cabello si añades gelatina en polvo


Es sorprendente lo que conseguirás en tus cabellos con solo un poco de gelatina en polvo, un vaso de agua y un poco de gel de aloe vera.

Para las mujeres que tienen el pelo rizado u ondulado saben de antemano lo importante que es para ellas evitar tener el pelo encrespado. Pues lo que ellas desean es tener una cabellera definida y lograr un aspecto arreglado. 


Generalmente los cabellos rizados tienden a ser rebeldes y un tanto secos, y muchas veces necesitamos utilizar productos como geles, espumas o lacas y ceras para mantenerlos en su lugar, en especial cuando el clima se torna húmedo.

Sin embargo existe un producto natural el cual nos puede ayudar a alcanzar esta meta y de una manera más práctica, económica y sobre todo natural. Esta es la gelatina.

Es por ello que queremos que descubras este grandioso tip para que tu cabello ondulado o rizado pueda ganar brillo y definición. En este artículo del día de hoy te vamos a explicar cómo la gelatina puede ayudarte a conseguirlo a un bajo costo, y sin necesidad de recurrir a productos convencionales los cuales son nocivos para tu cabello.

¿En qué consiste la gelatina?


Para que la gelatina nos funcione como deseamos, lo primero que vamos a hacer es mezclarla con la crema acondicionadora que usemos siempre después del champú.

Las cantidades que vamos a utilizar serán las siguientes para un acondicionador de unos 300 ml:

Una cucharada sopera de gelatina sin colorantes ni saborizantes (20 g).

Cinco cucharadas soperas de agua (75 g).

¿Cómo lo vamos a preparar?

En una cazuela pequeña, vamos a echar el agua a temperatura ambiente y la gelatina en polvo, y revolvemos bien hasta que se disuelva completamente.

Ahora, encendemos el fuego y calentaremos la mezcla durante 1 minuto, hasta que esté ligeramente caliente.

La dejamos enfriar y lo mezclaremos con el acondicionador.

Mascarilla de gelatina


Con la gelatina de igual forma podemos preparar una excelente mascarilla capilar para los cabellos frágiles y quebradizos.

En este caso añadiremos también aloe vera a la receta.

Ingredientes

  • Una cucharada sopera de gelatina en polvo (20 g).
  • Un vaso de agua (200 ml).
  • 1 cucharada sopera de gel de aloe vera..

¿Cómo lo vamos a preparar?

Lo primero que vamos a hacer es calentar el agua del mismo modo que en la receta anterior y removeremos bien los ingredientes.

Lo pondremos en la nevera y podremos utilizarla como mascarilla al menos una vez por semana, aplicándola durante 10 minutos sobre el cabello remojado.

¿Por qué te va a funcionar?

La gelatina es un alimento el cual es rico en proteínas, que penetran en el cabello en profundidad para darte volumen, brillo, textura y vitalidad.

Para que esta crema sea más efectiva debemos aplicárnosla al menos dos veces por semana. De igual forma deberemos de evitar el uso excesivo del secador, el cual reseca y daña el cabello sobremanera.
Más consejos

La gelatina es muy efectiva siempre y cuando tengamos en cuenta estos otros consejos para cuidar nuestro cabello:

Protegerá el cabello de los rayos solares en las horas del mediodía, en especial si estás en la playa o en la montaña.

Trata de elegir siempre que puedas champús y productos capilares naturales, sin detergentes ni parafinas.

No te laves el cabello con agua demasiado caliente, sino más bien con agua tibia, y realiza siempre un último aclarado de agua más fresca.

Péinate siempre con un peine de púas anchas y con suavidad.

Seca el cabello al aire libre o bien con un secador pero con el aire templado, no demasiado caliente.

¿Cómo definir el cabello desde el interior?

Si quieres tener un cabello bien definido debes tener en cuenta la importancia de la alimentación la cual nutre el cuero cabelludo y le aporte todo lo que necesita.Un cabello que se encrespa y se reseca está sufriendo falta de nutrientes que le podemos facilitar añadiendo estos alimentos a nuestra dieta:

La levadura de cerveza


La levadura de cerveza es un suplemento fabuloso para la piel, el cabello y las uñas, este nos ayuda a eliminar toxinas del cuero cabelludo, de paso a combatir la caída y mejorar su textura.

El germen de trigo

Es un suplemento muy nutritivo y lo podemos combinar con la levadura de cerveza, tomándolos cada mañana con un poco de zumo.

El aceite de lino

El aceite de lino es rico en ácidos grasos esenciales los cuales previenen la resequedad del cabello y la piel. Debe ser siempre aceite de lino de primera extracción en frío y lo tenemos que consumir crudo, es decir sin cocinar.

Los frutos secos


Son muy nutritivos y también contienen grasas saludables. Podemos consumir un puñado de frutos secos sin freír ni salar al día.

Aguacate


Esta fruta es una fuente de proteína vegetal, además de contener vitaminas, minerales, fibra y ácidos grasos. Podemos consumir medio aguacate cada día.

Fuente: http://estiloconsalud.com/esto-es-lo-que-sucede-con-tu-cabello-si-anades-gelatina-en-polvo/

Los 7 ingredientes que combinados con agua impulsaran tu digestión y limpiara tu cuerpo


Si añade uno de estos 7 ingredientes en su vaso de agua podrá tener una mejor digestión y estará limpiando su organismo en más de un 95%. Compruébelo…

No es un dato que desconozcamos; el agua es una de las mejores cosas que podemos introducir a nuestro cuerpo. 

Esto estimula la digestión, el metabolismo, elimina toxinas, ayuda a hidratar y es cero calorías. 

Pero esto no se queda ahí, puesto que el agua tiene más beneficios para nuestra salud.

El agua es tan sencilla que puede ser mezclada con inmensidades de cosas, a lo cual esta adquirirá un nuevo color, sabor y olor, sin la necesidad de utilizar algún ingrediente químico que nos perjudique. 

Por lo tanto hasta exprimir un poco de limón en un vaso de agua será totalmente saludable.

Por lo tanto presta atención para que veas todas las funciones que puede hacer el agua para nuestro cuerpo y con cuales podemos mezclarla.

7 ingredientes los cuales podemos mezclarlos con agua para una mejor digestión y de paso limpiar el cuerpo

Hojas de menta fresca


Si añades hojas de menta fresca en el agua esto te ayudará a mejorar el flujo de la bilis y aumentará las funciones de las glándulas salivales. Estas hojas de igual manera posee enzimas digestivas que te ayudarán a absorber las vitaminas y nutrientes en los alimentos. De igual manera poseen un ingrediente el cual ayuda aliviar los malestares estomacales.

Limón y lima


Ambas frutas son ricas en vitamina C, las cuales son perfectas para aumentar el sistema inmunológico y eliminar los radicales libres de nuestro cuerpo. De igual forma estos son perfectos para estimular la digestión y la creación de enzimas digestivas. Por lo tanto exprima medio limón y media lima o si quieres también puedes añadirlos en rodajas.

Vinagre de sidra de manzana

A lo mejor al principio sepa un poco raro. Pero la mezcla de este vinagre con agua puede ayudarte a eliminar toxinas en el cuerpo; y de igual forma mejorará tu digestión y tu metabolismo. Además te ayudará a balancear el PH del cuerpo.

La canela


La canela es muy usada en todas partes del mundo para la salud y como especia para la cocina. Su aroma es delicioso y esta es muy nutritiva. Para esto echaremos polvo de canela en el agua y esto nos va a ayudar a aumentar la circulación, mejorar la digestión y de paso reducir los niveles de azúcar y aumentar el metabolismo.

Raíz de jengibre

Esta raíz es bastante conocida por sus propiedades de aliviar calambres, nauseas, flatulencias e indigestiones. Por lo tanto busca un envase y añade la raíz del jengibre para que se extraigan sus propiedades. Estas te ayudaran para procesos antiinflamatorios, antivirales y de paso aumentar la circulación y también ayuda en la prevención del cáncer.

Rebanadas de pepino

Estas rebanadas son muy buenas y le darán u sabor refrescante a tu agua potable. Esto a su vez, ayudará a eliminar toxinas y mejorar tu sistema digestivo. De paso aportará fibra y antioxidantes.

Clavos dulces o clavos de olor


Los clavos de Olor o clavos dulces son conocidos para el tratamiento de diferentes enfermedades en la medicina tradicional. Por lo tanto puedes agregar 3 a 5 clavos en una botella de agua para aliviar problemas digestivos y proteger tu estomago de los parásitos.

Así que ya tienes muchas bebidas las cuales preparar y mantenerte hidratado todo el día vayas donde vayas.

Fuente: http://estiloconsalud.com/los-7-ingredientes-que-combinados-con-agua-impulsaran-tu-digestion-y-limpiara-tu-cuerpo/

Remedio natural para deshacerse de la infección e inflamación de garganta en solo unas horas


Un efectivo remedio casero que sirve para curar las infecciones de garganta y que resulta muy simple y económico de preparar.

Son muchas las razones por las cuales se puede desencadenar un episodio de infecciones y dolor de garganta; una de ellas puede ser una infección vírica, una infección bacteriana o también por motivos no infecciosos. 

La aparición de placas de pus es producto de una infección del sistema respiratorio que se manifiesta con bolsas de pus en la garganta.

Estas suelen ser consecuencia de un resfriado común, una gripe o una mononucleosis infecciosa, por ejemplo. 

Lo más recomendable es tratarla enseguida pues la misma puede ir avanzando hasta convertirse en un problema mucho mayor.

En muchos casos gran cantidad de personas no puede utilizar los famosos fármacos “antibióticos”, los cuales de paso tampoco los recomendamos, es por esta razón que queremos mostrarte soluciones naturales para que puedas curar las infecciones de garganta.

Remedio natural para curar la inflamación de la garganta


La remolacha o betabel es ideal para depurar el organismo y está comprobado que las personas quienes la consumen cruda tienen menos tendencia a desarrollar tumores. Esta es rica el Flavonoides, lo que nos protegerá de los radicales libres que causan el envejecimiento.

Ingredientes:

-Vinagre Blanco de alcohol al 9%
-1 Remolacha grande

Preparación:

Tritura la remolacha cruda con ayuda de un tenedor, por cada 250 gr de remolacha que tengas triturada agrega una cucharada de vinagre del alcohol al 9%, es decir, que si vas a usar 500 gr de remolacha triturada debes agregar 2 cucharadas de vinagre de alcohol. 

Ahora mezclaras bien los ingredientes y lo dejaras reposar de 15-20 minutos. Transcurrido este tiempo cuélalo y desecha la remolacha que quede en el colador.

¿Cómo lo vamos a tomar?


Haremos gárgaras cada dos a tres horas. Si deseas puedes tragar un poco del mismo líquido para que sea más efectivo. “Un poco, no todo el líquido! Ya que así ayudaras también a tratar las vías respiratorias.

Otros remedios para acabar con las anginas e infecciones de garganta:

Haz gárgaras con limón puro y una pizca de bicarbonato de sodio en la mañana y en la noche.

Calienta un poco de limón sin agua y sácalo del microondas y añadir una cucharadita de miel, remuévelo y haz gárgaras.

En un tacita coloca jugo de un limón, una pizca de sal, miel y envuélvete en un dedo un poco de algodón, remójalo en la mezcla y haz unos tocamientos en la garganta….verán en q poquito tiempo se les arranca toda la porquería que tienes en las amígdalas y sanaran.

Otro remedio casero para curar las infecciones de garganta que resulta muy efectivo, simple y económico es el vinagre de manzana, que cuenta con propiedades antisépticas las cuales que te ayudarán a mejorar tus síntomas.

Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana en medio vaso de agua y realiza gárgaras con este líquido al menos 3 veces al día para mejorar.


Fuente: http://estiloconsalud.com/remedio-natural-para-deshacerse-de-la-infeccion-e-inflamacion-de-garganta-en-solo-unas-horas/

Cura 15 enfermedades con estos remedios caseros desde la comodidad de tu hogar


Deja atrás esa colección de medicamento que tienes en tu hogar y prueba con estos fabulosos remedio naturales, que te sacaran de muchos apuros.

Regularmente en nuestros hogares solemos tener una gran variedad de medicamentos los cuales siempre están allí guardados con la idea de que en algún momento estos nos pueden servir de ayuda. 

Esto puede ser casos de tratamientos no completados, y muchas veces simplemente lo compramos aun no necesitándolos. 

Esta colección de medicamentos por lo regular suele ser grande y muy variada. Por lo que debes de tener cuidado con la fecha de vencimiento de tantos medicamentos acumulados.

Lo que para nadie es un secreto; es que actualmente para todo lo que se mueva y respire hay medicamentos, aunque estos tan siquiera funcionen del todo en lo más mínimo. Y tampoco es un secreto que muchos de estos medicamentos ha provocado reacciones adversas a lo prescrito, haciendo daño a la salud del individuo. 

Pero algo que si ya te estas enterando desde que visitas nuestro sitio es que hay una gran variedad de remedios caseros los cuales podemos utilizar para tratar nuestros problemas de salud. El día de hoy te vamos a mostrar las 15 enfermedades más comunes que puedes tratar de manera natural.

Las 15 enfermedades que puedes tratar desde tu hogar

Fatiga: La fatiga o agotamiento puede ser tratada con un chicle. Debido a que mascar chicles activa nuestro sistema digestivo y ayuda a estimular la actividad cerebral por lo que te mantendrá más alerta. De igual manera ayuda mucho para cuando estas estresado.

Mal aliento: El mal aliento puede ser tratado rápida y eficazmente tomando yogur. Claro está, esto solo funcionara con yogur natural, el cual no posee aditivos, saborizantes u colorantes.

Hongos en la piel: Estos pueden ser combatidos con muchas sustancias que se encuentran presente en los enjuagues bucales. Para ello vamos a utilizar un poco de algodón, lo mojamos con un poco de enjuague bucal y lo aplicamos sobre el área afectada dos veces por día, y lo dejamos actuar de 10-15 minutos.

Cefaleas: Para ello vamos a morder un lápiz de manera horizontal claro está, y esto ayudará a que tu dolor de cabeza se vaya eventualmente.
Mal olor en los pies y en tus calzados: Si lo que buscas es eliminar estos malos olores de manera rápida, lo que tienes que hacer es limpiar tus pies con un paño humedecido con Vodka. Lo mismo debes hacer para el calzado: toma un paño húmedo de vodka y pasado al calzado.

Ampollas: Estas pueden ser eliminadas rápidamente utilizando repollo. Para esto vamos a hervir brevemente hojas de repollo en leche, y las colocaremos sobre la piel ampollada.

Hipo: Muchas personas dicen que el hipo se les quita tomando agua, otros aseguran que comiendo una cucharada de azúcar sin respirar. Por lo que puedes probar ambos para combatirlo definitivamente.

Verrugas: Si deseas eliminar las verrugas solo necesitaras un trozo de Maskintape o cinta adhesiva gris. Cubrirás la verruga con la cinta y un poco de ajo machacado, déjala allí por 24 horas y luego retira la cinta. Lava bien con agua y jabón neutro. Esto repítelo varias veces hasta que la verruga caiga.

Elimina los eczemas e hidrata tu piel: Para ello solo vamos a necesitar aplicar en la piel aceite de oliva. Mojaremos un poco de algodón en el aceite y lo colocamos en el eczema dejándolo actuar por 15 minutos. Puede ser frotando la piel o humectando con unas gotas y dejando reposar el algodón.

Para los dientes amarillos: Si deseas blanquear tus dientes solo tienes que cepillarlos por unos minutos con agua y zumo de limón. Es importante que el zumo sea recién exprimido.

Dolor de oídos: Si deseas aliviar el dolor de oídos producidos por un entaponamiento del mismo. Lo que debes hacer es colocarte un trozo de ajo machacado, remojado en aceite de oliva en la entrada de tu orificio auditivo. Procura que el ajo cubra toda la parte del orificio pero ten cuidado de que vaya a entrar más de lo debido.

Para tener un cabello sedoso y brillante: Para lograr esto, lo que debemos hacer es sustituir el champú habitual por vinagre de sidra de manzana. Humedecemos el cabello con el vinagre, lo dejamos 10-15 minutos, lavamos el pelo, lo enjuagamos bien y lo dejamos secar al aire libre.
Si deseas eliminar las náuseas: Para esto solo debes comer aceitunas sin cocinar o limón.

Acné: Si lo que buscas es erradicar el acné de tu vida, lo que debes hacer es una mascarilla de tomates triturados. Lo aplicas sobre tu rostro y lo dejas actuar media hora. Luego enjaguas con abundante agua y repites este tratamiento diariamente.

Dolor de muelas: Para ello vamos a masticar una ramita de perejil o un trozo de cebolla cruda para así aliviar el dolor de muelas hasta que puedas visitar a tu dentista.

Fuente: http://estiloconsalud.com/cura-15-enfermedades-con-estos-remedios-caseros-desde-la-comodidad-de-tu-hogar/

Con esta receta jamás tendrás que tomar jarabe para la tos…! Que magnifico remedio!


El resultado de esta rápida y fácil receta son unos deliciosos caramelos. Que ojala hubiese conocido antes.

Tener mala digestión, nauseas, mareos, tensión alta, gripe, dolor de garganta y muchas cosas más son cosas que nos suceden a muchos de nosotros en algún momentos, puede que a uno más a menudo que a otro pero todos estamos propenso a ellos por muchas razones.

Pero para todo casi siempre existen remedios naturales que pueden ayudar a sanar o mejorar muchas enfermedades que causan estos síntomas, remedios que por lo general podemos hacerlos con poco dinero y en poco tiempo.

En este artículo hablaremos de un sustituto del jarabe convencional para la tos y otras enfermedades que venden en las farmacias y que por su sabor son difíciles de tomar. Pero descuida que esta receta con el ingrediente clave es el mejor jarabe para muchas enfermedades que existe, esto gracias a la cantidad de propiedades que posee el jengibre.

El resultado de esta rápida y fácil receta son unos deliciosos caramelos hechos de jengibre conjuntamente con otros ingredientes que podemos encontrar en nuestras casas o la vuelta de las esquina.
Conozcamos para qué sirve el jengibre

Esta planta proveniente de china es conocida por ser uno de los mejores antiinflamatorios naturales que existen, ayuda a combatir desena de enfermedades, desde respiratorias hasta problemas digestivos.

El jengibre poseer propiedades que ayudan a sanar el refriado, la gripe, facilita una mejor digestión, quitar el mareo, estimula la libido, ayuda a eliminar la depresión, disminuye la migraña y ayuda a mejorar nuestro flujo sanguíneo y por si fuera poco sirve para prevenir el cáncer de ovario y colon.

El jengibre es una de las mejores plantas que sirve para bajar de pesorápidamente.

Propiedades del jengibre



Ingredientes para preparar los caramelos:

Una taza de azúcar (morena)
1/2 taza de agua
Una cucharada de jugo de limón
Una cucharada de miel
1/2 cucharada de jengibre seco molido
1/4 cucharada de clavos de olor molidos
Azúcar para tortas (morena)

Quizás tus amigos y familiares querían probar esto también, compártelo con ellos. Es muy saludable, solo controla la cantidad de azúcar por la diabetes.



Fuente: http://estiloconsalud.com/con-esta-receta-jamas-tendras-que-tomar-jarabe-para-la-tos-que-magnifico-remedio/

viernes, 25 de septiembre de 2015

5 Advertencias que tus uñas pueden estar enviandote. No ignores esto puede salvar tu vida


Tus uñas pueden estar dándote señales valiosas de advertencia de salud y pueden señalar pa presencia de una enfermedad grave.

Te recomendamos que eches un vistazo al grosor, si las uñas están astilladas o rotas también fíjate en el color de las uñas, la piel debajo de ella, y la piel alrededor de las uñas.

1. Uñas descoloridas

En realidad una uña sana debe de ser color rosa con un toque de color blanco rosado. Si tus uñas son de un color extraño como pálido o rayadas con colores, puede tener grave problemas de salud oculto.

  • Uñas verdes son signo de infección bacteriana.
  • Rayas rojas en el lecho de la uña son signos de la válvula del corazón.
  • Las uñas azules indican bajo niveles de oxigeno en la sangre.
  • Las uñas pálidas son signo de una deficiencia de vitamina.
  • Las uñas blancas pueden indicar hígado dañado, como la hepatitis.
  • Rayas oscuras dan signo de envejecimiento e insuficiente cardíaco congestiva. 

2. Las uñas gruesas

Estas uñas no son nada saludable ni naturales para tu cuerpo. No es lo mismo tener uñas que se asemejan a garras a que uñas tradicionales CUIDADO!

  • Puede indicar enfermedad pulmonar.
  • Uñas gruesas y rugosas dan señales de una infeccion pulmonar.
  • Uñas gruesas y separadas dan sigo de enfermedad de tiroides o psoriasis.
  • Grosor inusual dan signo de problemas circulatorios.

3. Uñas agrietadas
  • Deficiencia de axido folico.
  • Uñas partidas combinada con agujeros dan signo de psoriasis, que comienza en las uñas 10% de las veces.
  • También signo de desnutrición crónica.

4. Uñas con agujero

Unas inclinación o agujero en las uñas pueden ser signo de golpear tus manos o un signo de que tienes mirar mas de cerca tu salud esto puede indicar:

  • Psoriasis.
  • Signo de tejido conectivo.
  • Perdida de cabello.
  • Deficiencia de zinc.

5. Uñas secas y quebradizas

  • Esto da signo de tiroides. 
  • Signo de hongos.



Fuente: http://www.falicilisimosalud.com/2015/09/5-advertencias-que-tus-unas-pueden.html

URGENTE QUE LO SEPAS, SORPRENDETE DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES NO PUEDEN PASAR MAS DE 45 MINUTOS PARA ORINAR


Lo bueno e importante que es mantener esa intimidad con nuestra pareja, pero también tiene que ser lo primordial que es nuestra salud. 

Antes y después de tener relaciones es muy importante cuidarnos, pero muchos especialistas recomiendan orinar después de tener una relación sexual.

Se recomienda ir al baño después de tener relaciones sexuales porque es un habito saludable que tiene y te da grandes beneficios pues ayuda a combatir infecciones que pueden arriesgar tu salud. esto por a que durante el coito, las bacterias, los microbios, bacterias y secreciones presentes en en la zona genital y el resto pueden ingresar a tu cuerpo. y a un peor puede acumularse en la uretra, lo que te puede causar una infección en la vejiga o próstata.


Varios de los investigadores han demostrado que la mayorías de las infecciones es una de las causas mas comunes de las infecciones urinarias en las mujeres. no al igual que los hombres que eyaculan, no se produce atreves de la uretra.

No debes pasar 45 minutos para orinar después de tener la relación sexual. ademas del uso de preservativo es una de las mejores maneras de prevenir otros tipos de infecciones.

También es de suma importante que tanto las mujeres como los hombre tengan una higiene en la zonas intimas antes y después de la relación sexual. en caso de que la mujer padezca de cistitis deben lavar con mucha agua y jabón que no tenga perfume, lavar bien en la vagina y mucho menos que tenga humectante.


De que se trata la cistitis?

Es una inflamación en la vagina y uretra comúnmente causada por una infección. La mayoría de las mujeres padecen de esta infección después de tener relaciones y no orinar, se ha calculado que el 80% de las mujeres que tienen cistitis es causada por no orinar después de la relación.


Has esto como te indicamos y así te evitaras problemas en un futuro.


Fuente: http://www.falicilisimosalud.com/2015/09/sorprendete-despues-de-tener-relaciones.html

LA MAS PODEROSA CURA PARA EL CÁNCER, DEL HÍGADO Y LOS RIÑONES Solo Tome 4 cucharadas al día y el cáncer desaparecerá.


Esta excelente receta fue inventada por un científico ruso, el prof. Hristo Mermersky, y es muy valorada ya que ha curado a miles y miles de personas de cáncer. 

Según el profesor, esta mezcla puede limpiar los vasos sanguinos y sanar el corazón, restaurar la inmunidad y limpiar el hígado y los riñones, Esto se trata de un alimento que el cuerpo de tal manera, que el cáncer se retirara por si mismo.

Ayuda a las personas que han sufrido un ataque al corazón y derrames cerebrales, actúa y previene ataques cardíacos, y también mejora la función cerebral y la memoria.


Dicen que es el mejor remedio para todo tipo de cáncer.

Ingredientes:

-15 limones orgánicos frescos y saludables.


-12 bulbos de ojo fresco.


-1 kg de miel casera.


-400 gramos de maíz tierno.


-400 gramos de nueces frescas.


Preparación de los jóvenes de maíz.


Inserte 400 gramos de maíz joven ( Tierno)  en un recipiente de vidrio. vierta agua sobre el maíz, y dejar que pase la noche. En la mañana, tome un poco de gasa limpia y colar el maíz, del agua. repetir el proceso, lavar y colar el maíz. Poner el maíz tensa de nuevo en el recipiente de vidrio y deja permanecer durante 24 horas. Luego de un rato el maíz empieza a germinar, y en 24 horas tendrás maíz con germenes largos de 1.2 mm.


Preparación de la cura.

Limpie los bulbos de ajo, y se muelen juntos con el maíz y las nueces. coja 5 limones y molerlos con cascara, mezcla todos los ingredientes juntos. Tome algunos otros 5 limones mas y jugo de ellos. agregue el jugo de limón en la mezcla previamente preparada, y mezcla de nuevo hasta que se vuelve homogenia.

Si puedes mezcla con una cuchara de madera. Ponga la mezcla en un recipiente de vidrio y coloque en el refrigerador durante 3 días. Después de 3 días la mezcla esta lista para consumir.

La mayoria de las personas tienen estos ingredientes en casa.

Recomendaciones.


Se recomienda tomar este remedio 30 minutos antes de cada comida y antes de ir a domir.


Si lo utilizas para el tratamiento del cáncer, Te recomendamos una dosis de 1 a 2 cucharadas cada 2 horas.


El prof Mermersky declaro que este remedio tiene todas la vitaminas y minerales, sustancias bioactivas, proteínas, carbohidratos y grasas vegetales.


Fuente: http://www.falicilisimosalud.com/2015/09/cura-para-el-cancer-el-higado-y-los.html

Dile Adiós a los senos caídos con este efectivo remedio, pruebalo


Siempre las mujeres quien mantenerse en forma, siempre viven realizando operaciones de aumento de pechos, pero mas aun quieren tener sus senos en perfecto estado para toda la vida. 

Pero, la flacidez de los senos es un proceso natural que se produce con la edad: los senos al pasar el tiempo pierden su flexibilidad y elasticidad. la flacidez de mama es un proceso natural que ocurre con la edad , hay otros factores que pueden causar los senos caídos como el sobre peso. esto puede ser también por el sostén mal ajustado.

Otros factores de la caída de senos son:

  • La nicotina
  • El alcohol
  • toda bebida gaseosa 
  • La tuberculosis (Enfermedad)

Si no lo sabias los senos no son músculos, están hechos de grasa tejidos conjuntivos de glandulosa que son productores de leche, esto quiere decir que se tiene que tener un cuidado especial para esta parte del cuerpo. Te daremos un remedio muy bueno para resolver el problema de los senos caídos.

Ingredientes:

  • Un pepino
  • Un huevo
  • Una cucharada de mantequilla

Preparación:

Licua el pepino, mezcla la yema del huevo, mezcla todo y aplica este tratamiento casero sobre los senos y dejarla actuar por 30 minutos, después lava con mucha agua fría utiliza esa mascarilla, utilízala una vez a la semana para reafirmar y fortalecer el tejido mamario.


Fuente: http://www.falicilisimosalud.com/2015/09/dile-adios-los-senos-caidos-con-este.html#

10 LADRONES DE TU ENERGÍA la #7 es la mas importante


Hoy en dia hay muchas cosas que hacen decaer o quitan nuestras energías de hacer las cosas te damos a conocer cuales son para que te liberes de ellas lo mas rápido posible.


Con el tiempo nos damos cuenta de que el perdón es la mejor de las opciones. Al perdonar nuestra vida mejora, ya que no tiene el lastre del rencor

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un bote para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

2- Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle.

3- Cumple tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a re-negociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio.

4- Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas.

5- Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad.

6- Tira, levanta y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas.

7- Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer mucho. Tómate algunos descansos.

8- Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja o un grupo; toma la acción necesaria.

9- Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar.

10- Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor, siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo.

Fuente: http://ividasaludable.com/10-ladrones-de-tu-energia-la-7-es-la-mas-importante/

10 Alertas que tu cuerpo te da cuando estás en peligro. No te dejará morir


Nuestro cuerpo es casi perfecto tan perfecto que cuando adolece o esta por venir algo te avisa de alguna manera.

Es increíble lo que el cuerpo humano puede llegar a hacer en momentos críticos, hay cosas que todavía no podemos llegar a explicar, ya que tiene ciertas virtudes que están ocultas y que se llegan a activar cuando estamos en situaciones de verdadero riesgo y cuando lo necesitamos con urgencia, esto suele suceder cuando estamos muy enfermos o cuando nos encontramos en un peligro que será difícil salir de él, el cuerpo siempre estará alerta para cualquier circunstancia, es muy sabio y no te dejará morir.

Solo debes prestar atención cuando ya te encuentres enfermo, son pequeños detalles que hacen que tu cuerpo se encuentre alerta, esta es la que debemos tomar en cuenta y poner mucha atención ya que de no hacerlo puedes tener serios problemas y peligros para tu salud, de hecho es demasiado importante porque de ello depende que nosotros sigamos con vida si no tomamos mucha atención.


Uno de los ejemplos rápidos podemos decir que puede suceder cuando se te adormece una extremidad, ya sea un brazo o una pierna, cuando sientes hormigueo corriendo por ahí, después nos viene un dolor insoportable que se debe a que la sangre no ha estado fluyendo con normalidad, de hecho si pasa por mucho tiempo podríamos perder nuestra preciada extremidad, así que ten mucho cuidado con esto.

Es así que te traemos un video aquí con las 8 alertas que tu cuerpo de da cuando estás en peligro, este no te dejará morir por ningún motivo, solo debes prestar mucha atención a lo que está sucediendo, recuerda que la salud es primero y debes cuidarte a como de lugar.



Fuente: http://ividasaludable.com/10-alertas-que-tu-cuerpo-te-da-cuando-estas-en-peligro-no-te-dejara-morir/

¿Agua o veneno? Como purificar el agua para no beber veneno


Esto es muy importante ya que al día de hoy el agua y el aire esta contaminado depende del lugar donde vivas uno mas que otros por la minería u otra industria.

Ahora es muy importante que purifiquemos nuestra agua, ya que puede contener sustancias dañinas a nuestro cuerpo o algún mineral en exceso que tampoco es bueno.

Esto nos podría traer consecuencias mayores como una intoxicación, alergias u otro tipo de malestares… aveces por ejemplo nos podemos sentir mal o con algún desarreglo estomacal y esto puede deberse a que el agua que tomamos de la llave venia con algún tipo de infección.

No podemos confiarnos de que el agua potable sea tan “potable” como dicen, realmente hoy en día se hace necesario limpiar nuestra agua para saciar nuestra sed.

Ahora te enseñaremos distintas formas en las cueles puedes purificar tu agua, y así tomarla de forma segura…

¿Agua o veneno? Como purificar el agua para no beber veneno!!


Distintas formas de purificar tu agua:

Con plantas:

Para pode efectuar este proceso necesitaremos semillas de rábano picante o de moringa.

Esto es utilizado en muchos países de África y centro América.

Para limpiar veinte litros de agua necesitas quince semillas.

Lo que debemos hacer eso:

  • Secar las semillas al sol por un periodo de tres días.
  • Muele las semillas, hasta que queden como polvo.
  • Añade unas cuantas cucharadas de agua hasta que formes una pasta.
  • Vierte el agua que desees purificar.
  • Revuelve muy bien por aproximadamente unos diez minutos.
  • Deja reposar hasta que se asiente.
  • Lugo de dos horas filtra el agua con una tela muy fina.
  • Y luego de este proceso podrás disfrutar de tu agua sin ningún problema.
  • Hervir.

Esta es una de las formas más fáciles y eficaces que podemos tener a la mano.


Toma el agua que quieras purificar y vértela en una olla o algún recipiente que aguante el calor:

Puedes hervirla a gas o a leña.
Deja hervir unos minutos.
Deja enfriar y estará lista para ser consumida.

¿En qué momento es necesario purificar el agua?

Si es de poso o algún lago.
Si ha sido contaminada.
Si ha estado mucho tiempo embotellada.
Si se transporta en recipientes contaminados o sucios.
Si tiene algún olor o sabor fuerte como por ejemplo a cloro.
Si es de cañería porque por lo general el agua viene con fluor y otros contaminantes.

Fuente: http://ividasaludable.com/agua-o-veneno-como-purificar-el-agua-para-no-beber-veneno/

Come dos rodajas de piña al horno y mira que le pasa a tu cuerpo en 3 horas


Creo que la mayoría de nosotros hemos comido esta fruta. La piña, considerada como la fruta escoba del organismo, es una fruta muy rica en nutrientes beneficiosos y antioxidantes para el organismo humano.

Muchos investigadores han realizado un gran número de estudios científicos sobre la piña con el fin de comprobar todos los beneficios que esta fruta es capaz de aportar. Hoy en día, se le atribuyen un gran número propiedades benéficas entre las que se destacan sus asombrosas propiedades para adelgazar y mantenerse en línea.

Más allá de ser muy sabrosos, los jugos de piña son muy utilizados de manera continua en dietas cuyo objetivo es adelgazar. Este factor se ha incrementado a lo largo de este siglo, en el cuál, como todos sabemos, existe un tasa demasiado elevada de sobrepeso y donde gran cantidad de personas buscan adelgazar de la manera más rápida posible. 

La piña puede ser consumida cruda, en batidos, jugosy en diferentes combinaciones de ensaladas. Sin embargo, más allá de no ser una receta tan conocida, también puede ser cocinada de otras maneras, por ejemplo, horneada, en infusiones o incluso asada.

¿CÓMO DEBEMOS PREPARAR LA PIÑA HORNEADA?

INGREDIENTES

  • Canela molida
  • Una piña entera
  • ½ taza de agua purificada
  • 6 cucharadas de miel orgánica

PREPARACIÓN


Procedemos a pelar la piña, y la colocamos en un recipiente de cristal que se pueda introducir al horno. Luego de que la tenemos en nuestro recipiente de cristal procedemos a espolvorear sobre la piña la canela molida y la miel. Finalmente agregamos la media taza de agua en el recipiente donde tenemos la piña y lo llevamos al horno.


Importante: El horno debe encontrarse a unos 170º y debemos darle al menos unos 38 minutos de cocción, para que logre caramelizarse de manera correcta. Cuando este terminada, la dejaremos enfriar y la serviremos cortándola en rodajas. Puedes guardarla en la nevera para conservarla y consumirla en cualquier otro momento.

BENEFICIOS DE CONSUMIR LA PIÑA AL HORNO

La piña al horno además de ser una excelente alternativa para adelgazar, también posee propiedades medicinales impresionantes, las cuales puedes percibir en un periodo de 3 horas.

Ayuda a reducir el estrés

  • Tiene propiedades anti-inflamatorias
  • Es ideal para mejorar los dolores de las articulaciones y la artritis
  • Aumenta las defensas del sistema inmunológico
  • Tiene fabulosas propiedades diuréticas
  • Regula los procesos digestivos
  • Ayuda a prevenir enfermedades de la vista
  • Ayuda a impedir la placa en los dientes
  • Cura el estreñimiento
  • Ayuda a mejorar la salud de la piel
  • Combate la ateroesclerosis, enfermedades cardíacas y la diabetes

La vitamina C de la piña aporta al organismo una protección frente a radicales libres (sustancias que atacan a las células sanas). La acumulación de radicales libres pueden ser los causantes de provocar ateroesclerosis y enfermedades cardíacas o diabetes.

Fuente: http://ividasaludable.com/come-dos-rodajas-de-pina-al-horno-y-mira-que-le-pasa-a-tu-cuerpo-en-3-horas/