miércoles, 23 de diciembre de 2015

UNA VITAMINA QUE PUEDE DISMINUIR LA INFLAMACIÓN EN TUS PULMONES EN TAN SOLO 3 HORAS


En 1940, el Doctor Frederick Klener afirmó que el consumo de una cantidad adecuada de vitamina C puede ayudar a tratar al menos 30 enfermedades distintas en tus pulmones, incluyendo la neumonía.

Si experimentas tos y escalofríos, es posible que se trate de virus que causa neumonía. Esto puede derivar en la acumulación de líquidos en los pulmones, lo que en muchos casos puede causar la muerte.

Desafortunadamente los antibióticos no son de gran ayuda cuando se trata de infecciones virales, y un sistema inmunológico débil y un sistema linfático desatendido es la base para generar bronquitis, enfermedad que requiere de extrema atención en su tratamiento.

En la actualidad se conoce que las vacunas para la gripe debilitan el sistema inmunológico y poseen una gran cantidad de sustancias tóxicas como el mercurio, aluminio y formaldehido. Estos metales y químicos no deseados producen problemas neurológicos y, en algunos casos, inconvenientes en el sistema reproductivo.

La vitamina C ha recibido mucha atención en los últimos años, pero no lo suficiente. Este anti oxidante fortalece el sistema inmunológico y ayuda a desintoxicar el hígado, mejorar la función cognitiva y proteger al cuerpo frente a invasores externos. También se le conoce como una cura común para el resfriado, asma, gota, lesiones musculares y óseas, presión arterial alta y alergias provocadas por modificaciones climatológicas.

Conoce donde conseguir Vitamina C naturalmente en el siguiente video:





En medio de la lucha en contra de la inflamación pulmonar, la vitamina C puede hacer maravillas mejorando nuestra habilidad natural para defender sin dañar la flora. El organismo puede sufrir un desbalance si al distruir un virus reduce su contenido natural de flora.

Por otro lado, el doctor Andrjua Saul también ha hablado sobre el poder de la vitamina C. Enfatizó que la inflamación de los pulmones puede curarse en apenas tres horas. Consulta con tu médico para que te recete la cantidad adecuada de vitamina C que te ayudará a recuperarte de forma natural de una enfermedad respiratoria seria.

La vitamina C es esencial para mantener buena salud física y regenerar células. Puedes encontrarla en frutas frescas, vegetales, legumbres, algas, ciertos tipos de granos, entre otros alimentos.

Fuente: http://lawikiguia.com/una-vitamina-que-puede-disminuir-la-inflamacion-en-tus-pulmones-en-tan-solo-3-horas/