sábado, 26 de diciembre de 2015

SI FUISTE DIAGNOSTICADO CON CÁNCER, DEBERIAS LEER ESTO DE INMEDIATO


Los protocolos de la medicina convencional no atienden adecuadamente el problema del cáncer. 

Somos buenos para cortarlo, quemarlo, envenenarlo con radiación y medicamentos, pero nunca se piensa en las causas de esta enfermedad. 

En cambio, la medicina funcional permite a pacientes y practicantes alcanzar la máxima expresión de la salud al determinar cuál es la raíz de la enfermedad y no sólo aplicar el tratamiento.

A continuación se presentan algunas estrategias que pueden ayudar a reducir la formación y crecimiento del cáncer:

Rechaza el azúcar ya que alimenta las células cancerígenas y puede provocar diabetes, enfermedad que afecta a miles de millones de personas en todo el mundo. 

Una de las primeras cosas que debes hacer para prevenir el cáncer es controlar los niveles de insulina con una dieta alta en fibras a base de alimentos integrales frescos, minimizando o eliminando alimentos procesados y cargados de azúcar.

No te expongas a alimentos que pueden causar alergias. Muchas personas no están conscientes que su organismo no tolera el gluten o que son intolerantes a la lactosa, lo que puede llevarlos a sufrir ataques al corazón, obesidad, cáncer y hasta la muerte. Si reaccionas negativamente ante estos alimentos, debes eliminarlos de tu dieta. Al mismo tiempo, debes comer más pescado y linaza que, al estar cargados de omega tres, tienen un efecto anti inflamatorio en tu cuerpo.

Debes tener unos intestinos saludables. El cáncer normalmente se origina en el sistema digestivo. No sólo el de colon, pero muchos otros tipos. 

Así que debes consumir más probióticos, prebióticos y muchos fitonutrientes como la curcumina (que se haya en la cúrcuma) y el resvetratol (presente en las uvas) para reducir el riesgo de inflamaciones en el tracto digestivo.

Evita exponerte a sustancias tóxicas como pesticidas, ftalatos, bisfenol A, mercurio, plomo y arsénico. Estos químicos generan muchos efectos negativos, dañando el sistema nervioso, contribuyendo a la obesidad y aumentando el riesgo de sufrir cáncer.

Finalmente no subestimes el poder de la mente, así que procura descansar lo suficiente, controlar los niveles de estrés y ejercitarte regularmente.

Fuente: http://lawikiguia.com/si-este-doctor-fuera-diagnosticado-con-cancer-seguiria-estos-pasos-de-inmediato/