lunes, 28 de diciembre de 2015

Elixir mágico para fumadores: Limpia tus pulmones naturalmente


Fumes o no, como toda parte de nuestro organismo nuestros pulmones necesitan limpiarse cada tanto. 

Ya sabemos que hacer ejercicios regularmente, no fumar y comer saludablemente son acciones que debemos tomar para mantener nuestros pulmones y nuestro cuerpo en forma.

Vivir verde es vivir responsablemente y ser responsable empieza por cuidar de nosotros mismos.

Lo mejor que se puede hacer es dejar de fumar, y aunque no este dispuesto a intentarlo entonces debe hacer algo para beneficiar a sus pulmones, como es una limpieza.

La cúrcuma es una planta de la cual se usan sus raíces, que son unas rizomas de color amarillo/naranja,se encuentran en tiendas nuturistas,en supermercados,en galerías de mercados. También sirve, para bajar los niveles de azúcar,colesterol y trigliceridos.

Este zumo que se detalla a continuación hará exactamente eso, limpiar los pulmones. La cúrcuma tiene propiedades antivirales, antibacterianas y propiedades contra el cáncer.

La raíz de jengibre promueve una sana salud respiratoria eliminando los contaminantes del aire y del humo del tabaco antes de que tengan tiempo de irritar los pulmones. Todos los ingredientes de esta receta benefician a los pulmones y ayudan a limpiar las toxinas de ellos.

Ingredientes:

-½ kilo de cebollas.

-½ litro de agua.

-200 gramos de azúcar moreno.

-1 cucharadita de cúrcuma.

-2.5 centímetros de raíz de jengibre.

Modo de preparación:

Poner el agua y el azúcar a hervir a fuego medio. Añadir las cebollas, el jengibre picado y la cúrcuma. Cuando la mezcla comience a hervir, bajar el fuego y remover. Deje el líquido reducir a la mitad. Una vez finalizada la cocción, dejar enfriar y colar. Guárdelo en el frigorífico y consuma dos cucharadas por la mañana con el estómago vacío y dos por la tarde antes de la cena.

Fuente: http://diarioecologia.com/elixir-magico-para-fumadores-limpia-tus-pulmones-naturalmente/