miércoles, 23 de diciembre de 2015

ELIMINAR TODOS LAS TOXINAS DEL CUERPO EN 3 DÍAS: UN MÉTODO QUE PREVIENE EL CÁNCER, ELIMINA LA GRASA Y EL EXCESO DE AGUA!


Hoy en Tu Salud te daremos un método para desintoxicar tu organismo y evitar enfermedades como el cáncer que esta comprobado que están totalmente ligadas a nuestra alimentación. Sigue leyendo y enterate de todos los detalles.

Este tratámiento no se debe hacer mientras se consumen lácteos, ya que se digieren más lento y esto no permite limpiar el organismo. Este detox durará 3 semanas pero antes de empezar hay que dejar los lácteos 5 días antes.

Este sistema te ayudará a quemar grasas y limpiar tu sistema digestivo, solo necesitas harina de linaza, para conocer más las propiedades de la linaza y entender como funciona te dejamos este vídeo:




Consumiendo de 1 a 3 cucharadas de la harina de linaza al día podemos limpiar nuestro colon de todo lo que queda en el y en 3 semanas con este tratamiento podemos bajar todo el peso acúmulado y eliminar parasitos de nuestro organismo

Como tomar la harina de linaza:

La manera de realizar este detox es en el desayuno, consumiendo lo siguiente:

Primera semana:


1 cucharada de harina de lizana mezclada con 100 gr de kefir

Segunda semana:

2 cucharadas de harina de lizana mezclada con 100 gr de kefir

Tercera semana:

3 cucharadas de harina de lizana mezclada con 150 gr de kefir


Es importante durante este detox beber de 2 a 3 litros de agua al día, el limpiar nuestro colon nos ayudará a prevenir el cáncer, principalmente el de estomago.

Si no consigues la harina de linaza puedes hacerla en casa moliento las semillas de linaza en una procesadora.

Fuente: http://lawikiguia.com/eliminar-todos-las-toxinas-del-cuerpo-en-3-dias-un-metodo-que-previene-el-cancer-elimina-la-grasa-y-el-exceso-de-agua/