sábado, 26 de diciembre de 2015

EL TOMABA ESTO TODOS LOS DÍAS Y VIVIÓ POR 152 AÑOS !


Aunque usted no llegue a vivir 152 años, esta sigue siendo la bebida más sana que le puede ayudar a llevar una vida larga y saludable.

Un hombre llamado Thomas Parr, un modesto campesino inglés, mantiene el record por haber sido la persona más vieja del mundo: vivió 152 años!

Thomas vivió un siglo y medio gracias a la bebida que consumió todos los días: el suero.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL SUERO

El suero hace milagros para la salud y se puede beber desde el momento en que uno nace hasta el momento que padezca. El suero es un líquido que contiene un 1 % de albumen y 93 % de agua. Es muy rico en potasio, magnesio, fósforo, hierro, zinc, cobalto, manganeso, vitaminas, encimas importantes y aminoácidos. Y lo mejor es que el suero es bajo en calorías: 100 gramos de suero contienen sólo 2 calorías.


LA BEBIDA MÁS SANA CONTRA ENFERMEDADES AL HÍGADO

Un hígado sano es una de las claves para una buena salud y el suero es un excelente limpiador del hígado. Si esta sufriendo de cualquier tipo de enfermedad al hígado, comience a tomar suero todos los días. El suero contiene beta-lactoglobulina, que alimenta al organismo con aminoácidos que ayudan a mejorar la calidad de vida en gente que ha sido diagnosticada con cirrosis.

GRANDIOSO PARA PERDER PESO Y GANAR RESISTENCIA

Si usted es un adicto al deporte, si esta tratando de bajar de peso o si esta estresado, definitivamente debería añadir suero a su menú cotidiano.

El suero es rico en electrolitos, mantiene al cuerpo hidratado y entrega más energía.

El suero es el ingrediente principal en la producción de proteínas, y todos los atletas usan proteínas como suplemento.

El suero ayudará a los músculos a recuperarse más rápido y ayudará a construir músculos más fuertes.

El suero también es bueno para los nervios, ya que reduce el nivel de azúcar en la sangre y también la presión alta.


REMEDIO NATURAL PARA LA DIGESTIÓN

El suero reduce las bacterias acumuladas en los intestinos y regula el nivel de ph en el estómago. El suero es altamente recomendado si usted está sufriendo de congestión, flatulencias, calambres e inflamaciones al intestino. Este antiguo remedio también puede ayudar con el agotamiento, el estrés, comer demasiado, cándida y también ayudará a liberarse de las toxinas acumuladas en el organismo.

PREPARACIÓN Y USO


La mejor parte es que se puede hacer su propio suero de leche cruda o simplemente comprarlo en negocios donde vendan alimentos de calidad. El suero de cabra es el mejor. La parte más importante es no usar leche de animales que han sido alimentados con hormonas. De 2,5 galones de leche puede sacar 2,4 galones de suero y 4 kilos de queso.

El suero es un diurético natural y es por eso que es recomendando beberlo moderadamente. Se puede comenzar tomando 5 onzas, 3 veces al día y luego incrementar la dosis gradualmente. Si sufre de problemas digestivos agregue 1 cucharadita de suero a un vaso de agua y bébalo antes de las comidas. El suero también se puede utilizar para el cuidado de la piel y del cabello.

Fuente: http://senderosaludable.net/el-tomaba-esto-todos-los-dias-y-vivio-por-152-anos/