sábado, 26 de septiembre de 2015

Remedio natural para deshacerse de la infección e inflamación de garganta en solo unas horas


Un efectivo remedio casero que sirve para curar las infecciones de garganta y que resulta muy simple y económico de preparar.

Son muchas las razones por las cuales se puede desencadenar un episodio de infecciones y dolor de garganta; una de ellas puede ser una infección vírica, una infección bacteriana o también por motivos no infecciosos. 

La aparición de placas de pus es producto de una infección del sistema respiratorio que se manifiesta con bolsas de pus en la garganta.

Estas suelen ser consecuencia de un resfriado común, una gripe o una mononucleosis infecciosa, por ejemplo. 

Lo más recomendable es tratarla enseguida pues la misma puede ir avanzando hasta convertirse en un problema mucho mayor.

En muchos casos gran cantidad de personas no puede utilizar los famosos fármacos “antibióticos”, los cuales de paso tampoco los recomendamos, es por esta razón que queremos mostrarte soluciones naturales para que puedas curar las infecciones de garganta.

Remedio natural para curar la inflamación de la garganta


La remolacha o betabel es ideal para depurar el organismo y está comprobado que las personas quienes la consumen cruda tienen menos tendencia a desarrollar tumores. Esta es rica el Flavonoides, lo que nos protegerá de los radicales libres que causan el envejecimiento.

Ingredientes:

-Vinagre Blanco de alcohol al 9%
-1 Remolacha grande

Preparación:

Tritura la remolacha cruda con ayuda de un tenedor, por cada 250 gr de remolacha que tengas triturada agrega una cucharada de vinagre del alcohol al 9%, es decir, que si vas a usar 500 gr de remolacha triturada debes agregar 2 cucharadas de vinagre de alcohol. 

Ahora mezclaras bien los ingredientes y lo dejaras reposar de 15-20 minutos. Transcurrido este tiempo cuélalo y desecha la remolacha que quede en el colador.

¿Cómo lo vamos a tomar?


Haremos gárgaras cada dos a tres horas. Si deseas puedes tragar un poco del mismo líquido para que sea más efectivo. “Un poco, no todo el líquido! Ya que así ayudaras también a tratar las vías respiratorias.

Otros remedios para acabar con las anginas e infecciones de garganta:

Haz gárgaras con limón puro y una pizca de bicarbonato de sodio en la mañana y en la noche.

Calienta un poco de limón sin agua y sácalo del microondas y añadir una cucharadita de miel, remuévelo y haz gárgaras.

En un tacita coloca jugo de un limón, una pizca de sal, miel y envuélvete en un dedo un poco de algodón, remójalo en la mezcla y haz unos tocamientos en la garganta….verán en q poquito tiempo se les arranca toda la porquería que tienes en las amígdalas y sanaran.

Otro remedio casero para curar las infecciones de garganta que resulta muy efectivo, simple y económico es el vinagre de manzana, que cuenta con propiedades antisépticas las cuales que te ayudarán a mejorar tus síntomas.

Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana en medio vaso de agua y realiza gárgaras con este líquido al menos 3 veces al día para mejorar.


Fuente: http://estiloconsalud.com/remedio-natural-para-deshacerse-de-la-infeccion-e-inflamacion-de-garganta-en-solo-unas-horas/