lunes, 21 de septiembre de 2015

MIRA QUE LE PASA A TU CUERPO AL COMER ENLATADOS


Te has puesto a pensar en los diferentes químicos que son utilizado en la elaboración de los productos enlatados que consumes a diario y en la transformación que deben sufrir los alimentos para poder permanecer en buen estado durante tanto tiempo. 

Sin estos los alimentos no sobrevivirían al proceso de embalaje y almacenamiento de no ser por estos fuertes químicos.

Todas estas sustancias utilizadas van directamente a tu organismo. Un ejemplo de esto es el componente Bisfenol conocido como BPA el cual se utiliza para producir latas, plásticos y resinas. 

En el caso de los enlatados el BPA se encuentra en el recubrimiento que tienen las latas este que esta en contacto directo con los alimentos vinculando el químico con enfermedades relacionadas el sistema cardiovascular, aumento de peso y diabetes. Existen mas consecuencias al consumir este tipo de productos a continuación te detallamos algunas y mira que le pasa a tu cuerpo al comer enlatados.

MIRA QUE LE PASA A TU CUERPO AL COMER ENLATADOS

Existen tres resultados interesantes resultados del exceso de BPA en el organismo, como este puede deterior el funcionamiento de sistemas, hacer que el cuerpo sea mas propenso a desarrollar enfermedades y descontrolar las hormonas.

OBESIDAD



Los niveles altos de BPA pueden generar una alteración en las hormonas causando una aumento de peso rápido. Este aumento de peso puede llevar a la obesidad con todas las complicaciones que esto conlleva.

DIABETES


Este elemento también esta vinculado al desarrollo de diabetes, debido a que altera los niveles de azúcar presentes en la sangre del individuo y con esto las funciones de ella en el organismo deteriorando y acelerado el desarrollo de la enfermedad.

PROBLEMAS CARDIOVASCULARES


Siendo los ataques cardíacos una las principales causas de suerte , es importante eliminar o reducir de tu dieta diaria los productos enlatados. Llevar una dieta con alimentos frescos te garantiza una mejor calidad de vida cualquiera que sean las circunstancias.

Fuente e Imágenes: www.bbc.com
Fuente: http://saludalnatural.net/mira-que-le-pasa-a-tu-cuerpo-al-comer-enlatados/