sábado, 26 de septiembre de 2015

Los 7 ingredientes que combinados con agua impulsaran tu digestión y limpiara tu cuerpo


Si añade uno de estos 7 ingredientes en su vaso de agua podrá tener una mejor digestión y estará limpiando su organismo en más de un 95%. Compruébelo…

No es un dato que desconozcamos; el agua es una de las mejores cosas que podemos introducir a nuestro cuerpo. 

Esto estimula la digestión, el metabolismo, elimina toxinas, ayuda a hidratar y es cero calorías. 

Pero esto no se queda ahí, puesto que el agua tiene más beneficios para nuestra salud.

El agua es tan sencilla que puede ser mezclada con inmensidades de cosas, a lo cual esta adquirirá un nuevo color, sabor y olor, sin la necesidad de utilizar algún ingrediente químico que nos perjudique. 

Por lo tanto hasta exprimir un poco de limón en un vaso de agua será totalmente saludable.

Por lo tanto presta atención para que veas todas las funciones que puede hacer el agua para nuestro cuerpo y con cuales podemos mezclarla.

7 ingredientes los cuales podemos mezclarlos con agua para una mejor digestión y de paso limpiar el cuerpo

Hojas de menta fresca


Si añades hojas de menta fresca en el agua esto te ayudará a mejorar el flujo de la bilis y aumentará las funciones de las glándulas salivales. Estas hojas de igual manera posee enzimas digestivas que te ayudarán a absorber las vitaminas y nutrientes en los alimentos. De igual manera poseen un ingrediente el cual ayuda aliviar los malestares estomacales.

Limón y lima


Ambas frutas son ricas en vitamina C, las cuales son perfectas para aumentar el sistema inmunológico y eliminar los radicales libres de nuestro cuerpo. De igual forma estos son perfectos para estimular la digestión y la creación de enzimas digestivas. Por lo tanto exprima medio limón y media lima o si quieres también puedes añadirlos en rodajas.

Vinagre de sidra de manzana

A lo mejor al principio sepa un poco raro. Pero la mezcla de este vinagre con agua puede ayudarte a eliminar toxinas en el cuerpo; y de igual forma mejorará tu digestión y tu metabolismo. Además te ayudará a balancear el PH del cuerpo.

La canela


La canela es muy usada en todas partes del mundo para la salud y como especia para la cocina. Su aroma es delicioso y esta es muy nutritiva. Para esto echaremos polvo de canela en el agua y esto nos va a ayudar a aumentar la circulación, mejorar la digestión y de paso reducir los niveles de azúcar y aumentar el metabolismo.

Raíz de jengibre

Esta raíz es bastante conocida por sus propiedades de aliviar calambres, nauseas, flatulencias e indigestiones. Por lo tanto busca un envase y añade la raíz del jengibre para que se extraigan sus propiedades. Estas te ayudaran para procesos antiinflamatorios, antivirales y de paso aumentar la circulación y también ayuda en la prevención del cáncer.

Rebanadas de pepino

Estas rebanadas son muy buenas y le darán u sabor refrescante a tu agua potable. Esto a su vez, ayudará a eliminar toxinas y mejorar tu sistema digestivo. De paso aportará fibra y antioxidantes.

Clavos dulces o clavos de olor


Los clavos de Olor o clavos dulces son conocidos para el tratamiento de diferentes enfermedades en la medicina tradicional. Por lo tanto puedes agregar 3 a 5 clavos en una botella de agua para aliviar problemas digestivos y proteger tu estomago de los parásitos.

Así que ya tienes muchas bebidas las cuales preparar y mantenerte hidratado todo el día vayas donde vayas.

Fuente: http://estiloconsalud.com/los-7-ingredientes-que-combinados-con-agua-impulsaran-tu-digestion-y-limpiara-tu-cuerpo/