jueves, 24 de septiembre de 2015

Hombre de 113 años con la vitalidad de un joven, Consume estos cinco ingredientes.


Bernardo Lapallo tiene ciento trece años de edad, sin embargo, no necesita ayuda de otras personas y sigue cuidando de sí mismo. Bernardo camina cerca de dos kilómetros y medio todos los días. 

Este hombre encantador todavía tiene todos sus dientes, pelo y sólo ha adquirido algunas arrugas a través de los años. Proviene de una familia con una historia de larga vida, su abuela vivió hasta los ciento siete años de edad y su madre ciento cinco. 

Bernardo dice que ha sido capaz de mantenerse saludable durante tanto tiempo gracias a los consejos que obtuvo de su padre. Su padre era un médico y él le aconsejó comer ciertas cosas con el fin de mantenerse saludable durante todo el año. 

Bernardo recomienda consumir estas cinco cosas regularmente para mantenerse sano.

1.Miel.

La miel es rica en antioxidantes y se puede utilizar para combatir muchas enfermedades. Incluso se puede utilizar como mascarilla facial ya que también mejora la salud de la piel .


2.Canela.

La canela reduce los niveles de azúcar en la sangre y el colesterol malo, es anti-infamatorio y tiene efectos calmantes y puede curar muchas infecciones.

3.Ajo.

El ajo se ha utilizado durante muchos años para la presión arterial alta. También puede prevenir enfermedades del corazón y luchar contra el cáncer. Comerlo crudo tiene mejores efectos.

4.Aceite de Oliva

El aceite de oliva es saludable, siempre y cuando no se caliente. También reducirá su riesgo de enfermedades del corazón.

5.Chocolate.

El chocolate negro tiene alrededor de setenta por ciento de cacao y puede ser muy saludable si se consume con moderación, por supuesto. Es rico en antioxidantes y reducirá el estrés de forma espectacular.

Asi que a consumir estos productos para estar en salud, comparte el articulo con tus amigos

fuente:http://medicinasnaturales.net/
Fuente: http://cosasdelmundo.net/?p=2053