jueves, 9 de julio de 2015

REMEDIO CASERO PARA HÍGADO A BASE DE REMOLACHA Y PASA NEGRAS


Dentro de los órganos más importantes del cuerpo humano está el hígado, es el encargado de depurar todo lo que ingerimos, se encarga de filtrar la sangre para eliminar las toxinas y desechos que pueden llegar a afectar a la salud de las personas.

Es importante tener un hígado saludable porque es el que nos mantiene limpios por dentro, lo que recomiendan todos los médicos es que se beba mucha agua para que la purificación sea más eficaz, no hay nada mejor que el agua para depurar el hígado de todas las cosas toxicas que ingerimos a diario.

Hay muchísimos factores que provocan que el hígado se sienta sobrecargado y provoque en el ser humano intoxicaciones o descomposturas estomacales a causa de una mala alimentación.

Hay muchísimos alimentos que ayudan al hígado a depurarse mejor además del agua, estos alimentos tienen antioxidantes y otros nutrientes que hacen que este órgano tan indispensable funcione mejor.

Uno de los alimentos que ayuda a depurar el hígado es:

La remolacha: Previenen de enfermedades y limpian el hígado de una sorprendente.

Tienen antioxidantes que combaten los radicales libres, además de contener betalaina, fibras y hierro entre otros nutrientes importantes que estimulan la limpieza y desintoxicación.

La remolacha puede ser usada para desintoxicar el hígado, es un alimento que ayuda al organismo en muchos aspectos, sobre todo para las personas que tienen hígado graso.


TE OFRECEMOS UN REMEDIO CASERO CON REMOLACHA PARA DESINTOXICAR EL HIGADO

Los ingredientes necesarios:

• Una jarra de vidrio que sea capaz de contener 3 litros de agua
• 700 gramos de remolacha
• Dos cucharadas de harina
• 200 gramos de azúcar
• 100 gramos de pasas


¿Cómo se prepara?

Se debe cortar la remolacha en cuadrados y agregar a la jarra con los demás ingredientes, después verter encima de estos agua bien caliente y hervida, una vez que se enfría colocarlo para que fermente por 1 día, en la jarra se debe colocar una gasa para que la mezcla pueda tomar aire, y luego se filtra y se consume el líquido que arrojo la mezcla.

Se debe tomar 3 cucharadas tres veces al día, la mezcla debe estar en el congelador y el tratamiento se puede volver a repetir después de tres meses.

Se recomienda consultar con su médico o algún especialista antes de hacer este tipo de remedios si tienen dudas sobre ello o padecen enfermedades del hígado.

Fuente: http://iremedios.com/2015/07/01/remedio-casero-para-higado-a-base-de-remolacha-y-pasa-negras/