lunes, 6 de julio de 2015

Descubre los 5 ingredientes que consume un Hombre de 113 años con la vitalidad de un joven


Bernardo Lapallo es un hombre muy especial, que tiene 113 años de edad y la vitalidad de un joven, por saber cuidar de su alimentación.

Bernardo Lapallo no necesita ninguna ayuda de otras personas y se sigue cuidando y camina cerca de dos kilómetros y medio todos los días el todavía tiene todos sus dientes, pelo y tan sólo tiene una que otras arrugas a lo largo de su vida.

Y por supuesto tiene una gran historia, su abuela vivió hasta los ciento siete años y su madre hasta los ciento cinco, el dice que ha podido ser capaz de mantenerse saludable durante tanto tiempo gracias a los concejos que tuvo de su padre.

Su padre fue un medico y él le aconsejó comer algunas cosas con el logro de querer mantenerse saludable durante todo el año, y recomienda consumir estas cinco cosas para poder mantenerse a la larga muy sano (a).

Descubre los 5 ingredientes que consume un Hombre de 113 años con la vitalidad de un joven:


Miel: Es antioxidante y se utiliza para combatir muchas enfermedades, se puede utilizar como mascarilla facial ya que también mejora nuestra salud de la piel.

Canela: Disminuye los niveles de azúcar en la sangre y el colesterol malo, la canela es anti – inflamatorio y esto tiene efectos que son calmantes y puede curar muchas infecciones.

Ajo: El ajo se usa especialmente para la presión arterial alta, también previene las enfermedades del corazón y luchar contra el cáncer. Consumirlo crudo tiene mucho mejor efectos.

Aceite de oliva: Es saludable, siempre y cuando nose caliente. También redice al riesgo de enfermedades del corazón.

Chocolate negro: Tiene cerca de setenta por ciento de cacao y puede que sea muy saludable si se llega a consumir con moderación, es bueno en antioxidantes y reduce el estrés 100%.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/descubre-los-5-ingredientes-que-consume-un-hombre-de-113-anos-con-la-vitalidad-de-un-joven/