jueves, 9 de julio de 2015

5 Antibióticos SIN RECETA para Curarte en Casa


Los antibióticos son las medicinas más prescritas en el planeta. También son las más “duras” o “fuertes para el cuerpo”, en cuanto a efectos secundarios posibles, o en cuanto lo sensible que es nuestro organismo a este tipo de fármacos. 

Abusar de antibióticos no es algo que se deba de hacer, y por desgracia mucha gente sí lo hace, incluso médicos prescribiendo demasiado a la ligera estas medicinas. 

En muchos casos pueden incluso llegar a causar lo contrario de lo que se supone que tienen que hacer, habiendo causado incluso la muerte. 

Existen antibióticos naturales, la materia prima de muchas de estas medicinas y fármacos a los que después añaden cientos de químicos más. Estos 5 antibióticos sin receta son los siguientes:

Miel de Manuka

Este tipo de miel es considerado uno de los mejores antibióticos naturales que existen. Si la aplicas sobre tu piel, esta miel se encargará de destruir a todas las bacterias y patógenos, incluida a la temida MRSA. Va tan bien contra la bacteria, que los científicos ya han confirmado que esta es incapaz de desenvolver resistencia frente a la miel de Manuka.

Aceite de Oregano

No es el tipo de aceite que encontraremos en todas las cocinas, así que deberemos salir a por su búsqueda. En un herbolario seguramente encontraremos este beneficioso y olvidado tipo de aceite. Es un antihongos natural, así que si los tienes en los pies viene bien que te bañes las plantas en el extracto de orégano. Gracias a su ingrediente especial antimicrobiano, el Carvacrol, este preciado líquido también es un antiviral excelente, haciendo de este aceite uno de los más útiles antibióticos naturales que existen.

Consejo de EcoRemedios: Procurar siempre que tu aceite de orégano contenga al menos un 70% de Carvacrol.

Ajo

Desde hace cientos de años se viene usando el ajo como antibiótico natural ¿por qué crees que se usaba contra los vampiros? Y no es historia popular, el ajo funciona. Es un potente antihongos, antimicrobiano, antibiótico y antiviral natural capaz de luchar contra toda bacteria malévola. Además está cargado de antioxidantes beneficios para tu cuerpo.

Echinacea

Esta planta desconocida por muchos, es ideal para subir las defensas de nuestro cuerpo y combatir resfriados. En materias más especificas, se usa también como remedio contra la difteria, infección de sangre, heridas abiertas, y demás causas producidas por bacterias. Desde EcoRemedios recomendamos hacerse con Echinacea, pues de verdad viene muy pero que muy bien para tratar constipados, fiebres, y demás.

Plata coloidal

La plata coloidal tiene el poder de destruir patógenos que podrían resultarnos hasta mortales. A principios del año 1900, el fundador de la compañía farmacéutica Searle, descubrió ya los casi milagrosos beneficios de la plata coloidal en humanos. Este tipo de plata es capaz de erradicar por completo microbios tales como el SARS, MRSA e incluso la gripe aviar.


Y esta ha sido la lista de 5 antibióticos sin necesidad de receta, totalmente legales y naturales. También podrías echar una ojeada a estos otros:

– Extracto de hoja de olivo

– Cúrcuma

– Uña de gato

– Pau D’Arco

– Reishi

– Limones

Fuente: http://ecoremedios.com/5-antibioticos-sin-receta-para-curarte-en-casa/