jueves, 14 de mayo de 2015

Líbrese del herpes con este sencillo truco!


El virus del herpes simple normalmente no afecta al cuerpo sino en pequeñas llagas alrededor de los labios y la boca. Afortunadamente hay un tratamiento natural simple y eficaz para estas llagas.

Cuando el virus del herpes se manifiesta como doloroso en el borde de los labios, a menudo puede ser embarazoso e incómodo. 


Hay medicamentos antivirales que las personas pueden tomar para prevenir el brote de herpes labial, pero nada funciona el 100% de las veces contra la prevención de brotes de herpes. Si usted tiene un brote, hay remedios tópicos que pueden haberle prescrito, pero de nuevo, no son 100% efectivos.

Ahí es donde la naturaleza interviene y nos da el milagro del ajo. El ajo contiene niveles extremadamente altos de alicina, que actúa como un antibiótico natural. El ajo también contiene calcio, azufre, fósforo y hierro. 

Aparte de sus potentes capacidades como antibiótico, el ajo también puede trata a la aterosclerosis, la diabetes, enfermedades del corazón, reumatismo, dolores de cabeza, alivia el estrés, la fatiga, la bronquitis, la tos crónica y el asma. El ajo también ayuda a desintoxicar el cuerpo, y mejora la circulación.

Según el Dr. Dick Schulze, el ajo es incluso un combatiente del cáncer. Él dijo: “El ajo se ha demostrado que ayuda a las células blancas de la sangre, no sólo nos defienden contra el cáncer, sino también aumenta nuestra capacidad para destruir los tumores … Se ha encontrado que el ajo estimula la producción de interferón, mejora las células asesinas naturales, detiene el crecimiento del tumor e incluso reduce el dolor asociado al cáncer. La mayor parte de la investigación se ha realizado sobre los cánceres del tracto digestivo “.

Por lo tanto, si usted tiene un brote de herpes, simplemente pique, y aplaste un diente de ajo haciendo una pasta, y aplíquela en la llaga del herpes. 

Deje reposar durante 10 minutos y enjuáguese la cara con agua tibia. Repita este tratamiento 5 veces en 12 horas. Ya verá, es casi como magia, las llagas desaparecen!

Con todos los beneficios que tiene el ajo, realmente debe incluirlo en su dieta regular. También puede incorporar aceite de ajo, y cápsulas de ajo en polvo en su dieta, incluso si no le gusta el sabor del ajo.

Fuente: http://medicinasnaturales.net/librese-del-herpes-con-este-sencillo-truco/