domingo, 29 de marzo de 2015

Tratamiento de las hemorroides con las Hojas de zanahoria


Las hemorroides son venas hinchadas, varices del recto y la parte de atrás del intestino.


Este problema de salud se produce como resultado de la presión arterial alta en los vasos sanguíneos, que se encuentra en la pelvis, y está formado similares a las venas varicosas en las piernas.


Las hemorroides son vasos sanguíneos normales que, bajo demasiada presión se expanden, estiramiento, se inflaman, le inflama y comienzan a emerger. Una vez que estos vasos sanguíneos se debilitan, entonces empiezan a emerger en la superficie, y este es el momento en que comienzan a hincharse, se inflaman, el dolor y la picazón.


Las hemorroides son algo relativamente común y puede ser bastante doloroso. Sin embargo, las hemorroides son todavía no perciben como un problema médico grave.


Síntomas:


- Picor y escozor
- Sangrado
- Líquido Mucosa
- Dolor en el área rectal
En caso de que usted se está ocupando de este problema de salud, vamos a presentar una receta natural que puede ayudar a superar y tratarla.


Ingredientes necesarios:


- 5 cucharadas de hojas de zanahoria finamente picada
- 1 litro de agua hervida


Método de preparación:


Vierta el agua hervida sobre las hojas de zanahoria. Cubra la mezcla con una tapa y se deja reposar aún durante una hora.


Colar el té resultante y consumir en la siguiente forma:

Beba una taza de té tres veces al día.

Al beber este té con regularidad, durante seis meses, se le deshacerse de las hemorroides para bien y también puede limpiar su organismo de toxinas y material nocivo.


Puede acelerar el proceso de tratamiento si se aplica revestimientos fríos, de zanahoria finamente rallada, sobre las hemorroides. Haga esto por las tardes.


Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/03/tratamiento-de-las-hemorroides-con-las.html?m=1