A nivel general, lo más recomendado es adoptar un plan de alimentación saludable y una rutina de ejercicios que incluya movimientos específicos para el abdomen; sin embargo, para apoyar los resultados de estos dos hábitos, también es bueno empezar a ingerir en mayor cantidad algunos ingredientes con propiedades adelgazantes.
Aqui esta la receta del doctor y como utilizarla
LOS BENEFICIOS DE COMER AVENA CON CHIA
- Omega 3
- Omega6
- Previene enfermedades relacionadas con el corazón
- Disminuye los niveles del colesterol malo
- Antiinflamatoria
- Antioxidante
- Disminuye los síntomas de la artritis porque reconstruye los tejidos que son dañados o desgastados con el paso de los años, además de contener más cantidad de calcio que los lácteos y los derivados.
- Es muy rica en proteínas, minerales y fibras.
- Posee betaglucano una fibra que es muy buena para disminuir el colesterol malo y promover la salud cardiovascular.
- Controlan los niveles de azucares y los triglicéridos.
UN DESAYUNO CON AVENA Y CHIA
Preparar un desayuno energético y nutritivo en tan solo diez minutos es posible y barato.
Se puede agregar a la dieta habitual porque no posee muchas calorías pero posee grandes beneficios.
Con una sola porción de este desayuno se estarían consumiendo proteínas, hidratos de carbono, grasas saludables, vitaminas, minerales y también fibras naturales que ayudan a mantener un vientre plano.
¿COMO SE PREPARA?
INGREDIENTES
- 500 milímetros de agua pura
- Una taza de avena
- Dos cucharadas de esencia de vainilla
- Una rama de canela o una cucharada de canela en polvo
- Dos cucharadas de miel
- Un poco de sal
- Cuatro cucharadas de semillas de chía
- Se debe colocar el agua, la canela y la vainilla en un recipiente y ponerlo a fuego alto. Una vez que comience a hervir se debe bajar el fuego al mínimo, después agregar la avena y cocinar durante cinco minutos, se recomienda no tapar el recipiente.
Una vez que transcurre ese lapso de tiempo, se debe retirar del fuego y dejar reposar. Tapar el recipiente y esperar cinco minutos. Si se cocinó con una rama de canela, se debe desechar en ese momento y agregar miel, un poco de sal y mezclar toda la preparación para que los ingredientes se unan bien.
Luego se sirve en una taza cuando este bien caliente y espolvorear las semillas de la chía por arriba. Antes de ingerir se debe revolver bien todo, se puede agregar frutos secos, moras, arándanos, banana, etc.
Fuente:http://unavidaensalud.com/dr-fue-despedido-hospital-mostrar-una-receta-2-ingredientes-derriten-grasa-dan-resultado-dia-haberlo-tomado/