martes, 31 de mayo de 2016

APLICA ESTO ALREDEDOR DE TU CUELLO Y ELIMINA GLÁNDULAS Y AMIGDALAS INFLAMADAS EN UNA NOCHE


Inflamación de los ganglios son una señal de que su cuerpo está luchando contra una infección u otro tipo de enfermedad.

Las amígdalas son los dos ganglios linfáticos ubicados a cada lado de la parte posterior de la garganta. La función de las amígdalas es un mecanismo de defensa.

Ellos ayudan en la prevención de una infección de entrar en su cuerpo. Cuando se infectan, la afección se denomina amigdalitis.

AQUÍ ES UNA RECETA PARA PREPARAR TÉ SI SE TRATA DE LAS GLÁNDULAS INFLAMADAS O AMÍGDALAS:

  • 2-6 gramos de hojas y flores de caléndula frescas.
  • 1 litro de leche.
Añadir 2-6 gramos de hojas y flores de caléndula frescas en un litro de leche. Cocine a fuego medio hasta que se reduce a la mitad la leche. Beba 50 ml de este té dos veces al día.

AQUÍ ES OTRA RECETA DE TÉ DE LOS CUALES USTED DEBE BEBER DOS TAZAS:
  • 3 gramos de tussilago.
  • 3 gramos de plantago.
  • 2 gramos de ajenjo.
  • 3 gramos de salvia.
  • 500 ml de agua.

Poner las plantas en agua y dejar en remojo durante 12 horas. A continuación, hervir la sustancia en la misma agua, cubrirlas y dejarlas en un lugar cálido durante 30 minutos más.

USO EXTERNO:

Para empezar, la aplicación de aceite de girasol (glicerina o aceite de nuez) en su cuello, y continuar aplicando envolturas llenas de nueces trituradas amargas alrededor de su cuello.

Si no puede encontrar las nueces amargas, lugar de envoltura de tela de lino empapado en alcohol puro y espolvoreado con pimienta negro y bicarbonato de sodio. Coloque esta toalla alrededor de su cuello y luego se cubre con un paño seco y cálido. Deja toda la noche.

Fuente:http://vivires-vida-total.blogspot.com/2016/02/aplica-esto-alrededor-de-tu-cuello-y.html