lunes, 12 de septiembre de 2016

ESTE INDIVIDUO CURÓ SU CÁNCER DE PRÓSTATA EN ETAPA 4 Y DECIDIÓ COMPARTIR SU HISTORIA


Esta historia revela una verdad asombrosa: Un hombre utilizo bicarbonato de sodio para superar la etapa 4 del cáncer.

Puede sonar increíble, pero este hombre, Vernon Johnston, logró ganar la lucha contra su etapa 4 del cáncer de próstata que habían hecho metástasis, incluso en su materia ósea.

La última esperanza de Vernon fue el tratamiento con quimioterapia convencional mata las células cancerosas, pero las sanas.

Dado que el cáncer de próstata se diagnostica en etapa 4 es difícil de curar el tratamiento de quimioterapia convencional no ofrece ninguna garantía de que iba a funcionar.

Por esa razón, Vernon decidió seguir el consejo de su hermano y probar con otro tratamiento de cáncer diferente.

Este tratamiento del cáncer requiere el uso de cloruro de cesio que se ha mostrado como excelente en el aumento de los niveles de pH en el cuerpo. 

El inicialmente comenzó a utilizar cloruro de cesio con el fin de elevar los niveles de pH de su cuerpo como forma de prevenir la propagación del cáncer en su cuerpo, pero …

Después de hacer algunas investigaciones, Vernon se acercó a un recurso que probablemente la mayoría de ustedes considerar como extraño y poco probable, una mezcla de bicarbonato de sodio y jarabe de arce.

En lugar de jarabe de arce, el utilizó una melaza que también resultaron tan útiles.

¿Cómo preparar este remedio? 

En una taza de agua mezcla una cucharada de melaza, con dos de bicarbonato de sodio. Consume dos veces al día.

¿COMO LE AYUDA EL BICARBONATO DE SODIO EN LUCHA CONTRA EL CÁNCER?

Un hecho bien conocido es que las células cancerosas necesitan un entorno ácido para sobrevivir. Según muchos expertos en salud, el bicarbonato de sodio tiene la capacidad de evitar el crecimiento de células de cáncer e inhibir la metástasis.

Mientras que proporciona a su cuerpo con bicarbonato de sodio por inyección intravenosa es superior que tomarlo por vía oral, los medicamentos orales no sólo son más baratos, pero también se consideran como varianza más segura a las inyecciones.

Esperamos sinceramente que este fue artículo útil para usted, así que le agradeceríamos si también lo comparte con sus amigos y familiares y para ayudar a alguien que lo necesite.

Ahora, Vernon disfruta de una vida sana y aún cuenta su historia de cómo venció la etapa 4 del cáncer mediante el uso de bicarbonato de sodio.

Fuente: http://www.tuvidaconsalud.net/2016/09/12/este-individuo-curo-su-cancer-de-prostata-en-etapa-4-y-decidio-compartir-su-historia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada