martes, 13 de septiembre de 2016

DESPUÉS DE LEER ESTO NO CONSUMIRÁS MAS ESTOS ALIMENTOS; DETERIORAN TUS HUESOS DE POR VIDA


Hoy te diremos los alimentos que más dañan tus huesos hasta el punto de desgastarlos Normalmente si conocemos los alimentos que dañan nuestra salud pero no los dejamos de consumir por el solo hecho que nos hemos convertido en dependientes de estos alimentos.., este día te diremos el daño que te hacen y esperamos que este información te sirva de mucho para mejorar tu salud.

Las bebidas gaseosas

Estas bebidas contienen una fuerte cantidad de ácido fosfórico, el cual perjudica la absorción del calcio, por esta razón debemos disminuir al máximo el consumo de esta clase de bebidas.

El café

Esta bebida es la preferida de muchas personas, pero debe tomarse con gran precaución, es decir que por más que nos guste tomar café no se deben consumir más de tres tazas al día, ya que contiene unas sustancias llamadas xantinas, las cuales tienen la capacidad de aumentar la pérdida de calcio por vía urinaria, perjudicando nuestros huesos.

La sal

Este es uno de los alimentos que tomado en exceso puede perjudicar mucho los huesos, ya que debido al sodio puede contribuir a que se produzca una continua pérdida de calcio.
El alcohol

Alcohol

Esta es una de las bebidas que las personas consumen de manera descontrolada en todo el mundo, el abuso del licor es realmente perjudicial para la salud ósea, ya que aumenta la excreción de calcio a través de la orina. Cuando tenemos por costumbre tomar una o dos copas de vino tinto durante el día, estamos aportando sustancias que pueden beneficiar la salud en general y esta cantidad no tiene ningún efecto dañino sobre la estructura de los huesos, lo que si puede afectarlos es su consumo exagerado.

Las carnes

Cuando se tiene un alto consumo de carnes, podemos estar aportando al organismo muchas proteínas con gran contenido de aminoácidos azufrados, lo cual permite que tengamos un aumento en calciuria es decir, la eliminación de calcio a traes de la orina. Cuando consumimos las proteínas vegetales el efecto puede ser menor, aunque de todas formas hay que tener cuidado y tratar de controlar el consumo de estas.

Los aceites hidrogenados

Los aceites contienen de manera natural abundante cantidad de vitamina K, la cual es esencial en la buena salud de los huesos. Sin embargo, cuando pasan por el proceso que los convierte en aceites hidrogenados pierden totalmente esta vitamina.

Estos aceites son utilizados principalmente para la pastelería, pero son un peligro para la salud ósea al haber perdido su principal propiedad. Por esta razón es recomendable consumir la menor cantidad posible de productos de panadería.

Fuente: http://www.tienesquesaverlo.com/2016/09/despues-de-leer-esto-no-consumiras-mas.html