miércoles, 10 de agosto de 2016

La crisis del nervio ciático: Este sencillo ejercicio te eliminará el malestar en un abrir y cerrar de ojos


La neuritis ciática no es más que un conjunto de síntomas, donde destaca el dolor severo en la espalda y la parte posterior del muslo. 

Esta es una condición que afecta fundamentalmente a mujeres embarazadas y a personas de 35-50 años.

El nervio ciático es uno de los nervios más grandes e importantes del cuerpo.

Se inicia en la parte baja de la espalda y se extiende por todo el muslo hasta la rodilla, para luego recorrer la parte inferior de la pierna hasta el pie y ramificarse en las falanges.

El dolor en el nervio ciático

La crisis ciática se inicia con un malestar y leve dolor en la región lumbo-sacra de la columna, causando una sensación de cansancio y debilidad muscular en los pies. Poco a poco, el dolor empeora y suele propagarse por toda la parte posterior del muslo, pierna, pie… Si no se trata, la enfermedad puede conducir a una discapacidad motora.

Afortunadamente, hay una manera muy efectiva de combatir este dolor en casa. Para más información, te proponemos que veas el siguiente video. ¡No dudes en aplicar esta metodología!

Como puedes ver, una simple rutina de ejercicios regulares es suficiente para mantener esta patología a raya. Así, tu cuerpo se mantendrá entrenado y activo para los años venideros.



Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.


Fuente:http://simplementegenial.cc/como-eliminar-el-dolor-en-el-nervio-ciatico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario