miércoles, 1 de junio de 2016

ESTO ES ALARMANTE ESTA COMIDA “SANA” PUEDE CAUSAR DAÑO CEREBRAL Y CÁNCER DE MAMA. DEBES DEJAR DE COMERLA INMEDIATAMENTE!


Una gran cantidad de personas que querían mejorar sus hábitos alimenticios han cambiado a comer tofu en lugar de huevos y carne.

La industria de la soya convence a la gente es una decisión inteligente, sin embargo, el queso de soya no es un alimento saludable, y por lo tanto sería mucho mejor para usted comer huevos orgánicos, productos de la industria prima-lácteos y la carne de pastoreo.

De acuerdo con el Dr. Daniel, los procesadores de alimentos en Occidente se separan las semillas de soya en aceite y proteínas, y no hay nada seguro y natural aquí. Los métodos de tratamiento no logran eliminar los antinutrientes y deja residuos tóxicos y carcinogénicos creados por las altas temperaturas, alta presión, disolventes derivados del petróleo, y baños alcalinos y ácidos.

Los productos fraccionados aisla e hidrolizada proteína de la planta debido a que toda la soya procesada contiene fitatos que bloquean la absorción de minerales y la tripsina que bloquea la digestión apropiada. El tofu es un producto de soya entera, pero contiene estos antinutrientes.

DIETA RICA EN SOYA PUEDE CAUSAR LOS SIGUIENTES PROBLEMAS DE SALUD:


  • Trastornos de la reproducción.
  • Daño cerebral.
  • Cáncer.
  • Alergias a la soja.
  • Problemas de tiroides incluyendo letargo, aumento de peso, pérdida de cabello, fatiga, malestar y pérdida de la libido.
  • Problemas de la pubertad y el desarrollo prematuro de los adolescentes, niños y bebés.
  • Eleva los niveles de homocisteína.
  • Aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, derrames cerebrales y defectos de nacimiento.
El Dr. Daniel y otros expertos enviaron una petición a la FDA que consta de 65 páginas y les pidió a retractarse de la afirmación de que “la soya previene las enfermedades del corazón “, que fue aprobado en 1999.

La gente tiene que ser consciente de que los bebés y los niños que todavía están en el proceso de desarrollo son vulnerables a los efectos que imitan la hormona de la soya, por lo tanto la exposición diaria a los productos químicos que imitan al estrógeno para los niños que consumieron las fórmulas de soya ha sido 6-11 veces mayor que los adultos que consumieron los alimentos de soya, mientras que la concentración en sangre de las hormonas ha sido 13,000-22,000 veces mayor que el estrógeno en la sangre. 

Los efectos son potentes que incluso las mujeres embarazadas tienen que evitar.

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE DEBE EVITARSE LA SOYA:

Los frijoles de soya contienen anti nutrientes (toxinas naturales) que incluyen grandes cantidades de inhibidores que impiden las enzimas necesarias para la digestión de proteínas y no son discapacitados través de la cocina ordinaria.

Esto se traduce en enfermedades gástricas extensas y deficiencias crónicas en la absorción de aminoácidos, dando lugar a alteraciones pancreáticas peligrosas y cáncer.

La mayor parte de la soya es transgénica y contienen niveles muy altos de contaminación por plaguicidas.

La soya contiene goitrógenos que conducen a la función tiroidea deprimida.
Hay hemaglutininas en los granos de soya que están causando los glóbulos rojos se agrupen.

Ellos también son ricos en fitatos que impiden la absorción de minerales como calcio, hierro, zinc, y magnesio.

HAY UNA FORMA SEGURA DE CONSUMIRLOS:

Natto – tiene un sabor a queso y una textura pegajosa. Tienen un alto contenido en natoquinasa (diluyente de la sangre), la vitamina K2, y tiene una bacteria beneficiosa nombrados subtilis bacilo.

Tempeh – se trata de un pastel con sabor a nuez, en forma de hongo con textura firme.

Miso – más comúnmente utilizado en la sopa de miso; es una pasta con sal, textura mantecosa.

La salsa de soya – tenga cuidado, ya que hay muchas variedades que están hechos de productos químicos artificiales, a pesar de que la salsa se hace generalmente por la soja de fermentación, la sal y enzimas.

La leche de soya, hamburguesas de soja, queso de soya, barras energéticas de soja, polvos de proteína de soya no son alimentos saludables.

Es necesario evitarlos, así como todos los alimentos que contienen ingredientes de soya. Comprar los alimentos enteros y prepararlos por sí mismos. Coma alimentos no elaborados, fermentados y frescos, y evitar los alimentos procesados.

Fuente: http://inatural-remedios.blogspot.com/2016/03/esto-es-alarmante-esta-comida-sana.html

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