miércoles, 20 de enero de 2016

CANCER DE HIGADO AQUÍ CÓMO ESTE INDIVIDUO CURÓ SU HÍGADO NATURALMENTE


Cancer de higado – El daño hepático puede convertirse en un asunto potencialmente mortal si no se trata y se cuida correctamente. 

A diferencia del procedimiento quirúrgico más común de un trasplante de riñón, el hígado en realidad puede regenerarse a sí mismo para curar porciones dañadas.

Con esto dicho, el hígado sólo puede protegerse a sí mismo si usted se preocupa de la manera correcta, que incluye una serie de remedios naturales y hay que asegurarse de que no dejar correr la enfermedad demasiado tiempo sin tratamiento.

Cancer de higado

Las causas de daño hepático

El hígado se encarga de eliminar las toxinas del cuerpo, digestión de los alimentos y la absorción de nutrientes. Es un órgano bastante crítico para la función diaria de uno. El daño hepático puede ser causada por muchas cuestiones. En algunos casos, la insuficiencia hepática puede ser debido a la genética. La gran mayoría de los problemas, sin embargo, se deben a los productos químicos y los virus. Algunos de tales podrían incluir el abuso del alcohol, el cáncer, el paracetamol o la hepatitis.Historia de un hombre

Un joven de 20 algo que el hombre se encontraba enfermo y no puede sacudir sus síntomas de una enfermedad desconocida por su cuenta. Después de finalmente ir al médico, se le informó que su hígado estaba fallando debido a complicaciones de mono. En lugar de perder incontables horas y dólares en servicios médicos a la espera de un destino incierto, salió del hospital y optó por seguir un procedimiento de base natural que le salvó la vida dentro de un mes. Muchas de las sugerencias que figuran a continuación eran parte de su proceso.

Los cambios en las rutinas y hábitos

Muchas veces, usted puede revertir el daño del hígado de forma natural. La primera rutina para cambiar y el hábito de romper es dejar de beber alcohol. Las drogas también están en la lista de cosas para eliminar de su vida. Tenga en cuenta que algunos medicamentos de venta con receta pueden ser perjudiciales para el hígado, junto con todas las sustancias ilegales. 

Sea consciente de y seguro contra cualquier actividad que puede causar que se suscriba a la hepatitis. También debe estar dispuesto a cambiar sus hábitos alimenticios y de bebidas en general para sanar con rapidez y eficacia a su hígado.

Comida

Si usted no come frutas y verduras, la lucha puede ser mayor que las de otras personas que ya comer más sanamente. Vegetales de hojas verdes son su reciente amigo junto con la remolacha y zanahorias, ajo, manzanas, cualquier alimento con altos niveles de vitamina C y antioxidantes, vegetales crucíferos como el brócoli y la coliflor, aguacate, limones y limas, col y nueces. Estos son simplemente algunas de sus opciones. 

Evite los alimentos procesados, reducir al mínimo el consumo de la carne y se adhieren a una dieta de alimentos crudos principalmente. Si desea evitar que los procedimientos médicos costosos, dolorosos y deprimentes, es hora de ponerse serios acerca de su comida y un estilo de vida más natural.

Bebida

Ahora que ha eliminado el alcohol, es el momento de pensar en otras bebidas que usted puede y debe disfrutar de manera regular. El té verde está lleno de antioxidantes conocidos que se para ayudar con la función hepática adecuada. Usted también debe hacer jugos de prensa de frutas y verduras frías. Esta es otra gran manera de incorporar más frutas y verduras en su dieta. Además, no te olvides de beber mucha agua cada día.

Usted puede guardar su hígado y su vida, y es mucho más fácil de hacer con un poco de cuidado preventivo a través de su dieta y algunos cambios en su rutina diaria. Tome un día a la vez y centrarse en ser saludable. En muy poco tiempo, estos cambios serán sus nuevos hábitos sin ningún esfuerzo en absoluto.

Fuente: Pmed
Fuente: https://www.vidasalud.net/cancer-de-higado-el-dano-hepatico-puede-convertirse-en-un-asunto-potencialmente-mortal-si-no-se-trata-y-se-cuida-correctamente-a-diferencia-del-procedimiento-quirurgico-mas-comun-de-un-trasplante-d/