lunes, 23 de noviembre de 2015

Pepino de mar puede matar el 95% de las células de cáncer, reduce los tumores, la angiogénesis y la metástasis


Pepino de mar se utiliza principalmente en la medicina china y no se conoce mucho en américa, pero a demostrado ser un alimento al que no debemos ignorar.

Los científicos han descubierto que el pepino de mar puede ayudar en el tratamiento contra el cáncer, ya que puede matar con eficacia las células cancerosas.

El autor de La receta, Ethan Evers, llevó a cabo una investigación sobre el pepino de mar. La investigación muestra que el pepino de mar puede matar a muchos tipos de cáncer como células de pulmón, mama, próstata, piel, colon, páncreas y cáncer de hígado. También puede ayudar en la lucha contra las células leucémicas y gio-blastoma.

El componente principal del pepino de mar es la frondoside A que es un compuesto orgánico que se encuentra en los aceites esenciales un triterpenoide. Los efectos de la frondoside A se han publicado en PLoS One muestra los resultados que puede matar el 95% de las células del cáncer de mama ER +. 95% de las células de cáncer de hígado, 90% de células de melanoma, de 85-88% tres tipos diferentes de cáncer de pulmón. Es la medicina más poderosa contra el cáncer.


Además de ser el asesino del cáncer también puede inhibir los tumores y destruirlos. Detiene las nuevas células y tumores evitando que se propaguen. El pepino de mar también es beneficioso para el sistema inmunológico.

Hubo pruebas realizadas en ratones, donde los resultados muestran la reducción del 40% en tan sólo 10 días. No hay efectos secundarios de este medicamento, y es beneficioso incluso en pequeñas dosis.

El pepino de mar se encuentra todavía en la fase experimental y todavía no está en el mercado. Sin embargo, el pepino de mar en polvo se puede encontrar en las tiendas de alimentos saludables y se utiliza para tratar la artritis.

Fuente: http://www.saludorganica.es/2015/10/pepino-de-mar-puede-matar-el-95-de-las.html