jueves, 26 de noviembre de 2015

Nunca pongas a secar la ropa en el interior, el efecto secundario podria ser mortal!


Probablemente has escuchado que nunca se debe secar la ropa en las habitaciones en donde se vive, debido a lo que puede hacer la evaporación de la ropa a la salud.

Craig Mather de 43 años de edad de Bolton no se percató de las advertencias, y dijo que debido asecar la ropa dentro de la casa consiguio una infección pulmonar.

Sufrió graves problemas pulmonares debido a las esporas de moho que se produjeron a partir de secar la ropa en el radiador en su sala de estar.

“Me empecé a recuperar sólo cuando me diagnosticaron aspergilosis pulmonar crónica y me recetaron medicamentos específicos para combatir las infecciones por hongos”, dijo el padre de tres hijos, a parentdish.co.uk

El médico le dijo que sus problemas podrían empeorar por lo que dejó de secar la ropa en el interior durante los últimos 12 meses. Se dio cuenta de una gran mejora en la salud.

Su experiencia es una de las muchos que se han destacado. Los expertos advierten que secar la ropa en el interior puede presentar riesgos graves para la salud.

Poner la ropa sobre un radiador, puede elevar el nivel de humedad en el hogar durante un máximo de 30 por ciento y crear las condiciones ideales para el desarrollo de las esporas de moho.

Un montón de ropa lavada contiene casi dos litros de agua que se libera en la habitación. La mayoría de nosotros somos inmunes a las infecciones que crecer en estas condiciones de humedad.

Sin embargo, los pacientes con asma pueden experimentar problemas con tos y dificultades respiratorias, y en personas con sistemas inmunitarios debilitados, como los pacientes con cáncer tratados con quimioterapia y los pacientes con SIDA y las enfermedades autoinmunes, los hongospueden causar aspergilosis pulmonar.

Es una condición que puede causar daño pulmonar incurable ya veces fatal “, dijo el profesor David Denning quien aconseja secar la ropa al aire libre o en la secadora, lejos de los dormitorios y sala de estar.

Fuente: http://lomejorenlasalud.blogspot.com/2015/10/nunca-pongas-secar-la-ropa-en-el.html