sábado, 28 de noviembre de 2015

INCREÍBLE TRUCO PARA CALMAR EL DOLOR LE DA VUELTA AL MUNDO ....SORPRENDENTE


Yo no soy la persona que va donde el médico cada vez que me duele algo en el cuerpo. Yo he jugado fútbol casi toda mi vida y estoy acostumbrada a tener un poquito de dolores por aquí y por ahí. Pero normalmente pasan y no es nada peligroso.

Pero cuando vi este método inusual contra dolores en Littlethings quedé pensativa. Soy muy escéptica, pero también curiosa. Yo he escuchado mucho sobre la acupuntura, pero no estoy segura si realmente funciona. 

Aunque muchos que conozco dicen que funciona, más que todo cuando a uno le duelen los musculos y las articulaciones. ¿Pero utilizar esto para calmar dolores en el pecho?

Helen Chin Lui , terapeuta de zona certificado dice: “Cada oído contiene un mapa completo del cuerpo, lleno de puntos que transmiten señales al sistema nervioso central.”

Yo siempre tengo mucho que hacer en el trabajo y no tengo ganas de gastarme una fortuna en este tipo de tratamientos. ¿Pero ponerse una piza para la ropa en la oreja? Pues suena loco, pero tiene que valer la pena probarlo.

Se dice que cada uno de estos puntos en la oreja está conectado con dolor y sensibilidad en una cierta parte del cuerpo. Poniendo presión en una cierta parte uno puede calmar estos dolores.


La parte de arriba de la oreja está conectada con la espalda y los hombros. Pon la pinza para la ropa en este sitio por más o menos un minuto, así puedes calmar las tensiones en los hombros.

El siguiente sitio, más abajo en la oreja, está conectado con los órganos internos. Si tienes mucho dolor obviamente debes ir donde un médico. Pero para dolores más suaves, utiliza la pinza o los dedos en este sitio. Esto te puede dar la tranquilidad interna que necesitas.


Esta parte de la mitad está conectada con dolor y rigidez en las articulaciones. Presiona con una pinza o con los dedos, puede calmarte los dolores. Si tienes problemas crónicos debes ir donde un médico. ¿Pero por qué no probar este método primero?

Esta parte de abajo de la oreja está conectada con los senos maxilares y con el cuello. Si quieres calmar un resfriado o una sinusitis, presiona este sitio para disminuir las tensiones.

El sitio, justamente arriba del lóbulo, muchas veces se asocia con la digestión. Una pinza que presiona puede ayudar contra los problemas del estómago. Si eres una persona que muchas veces siente malestar, puedes tratar de utilizar este método de forma preventiva.

Se dice que el sitio más abajo de la oreja está conectado con las dos partes más importantes del cuerpo: la cabeza y el corazón. Presiona contra el lóbulo de la oreja para calmar el dolor de cabeza, puede ser muy efectivo.


Según los investigadores no está completamente claro que es lo que la acupuntura le hace al cuerpo. Uno cree que el tratamiento libera las propias sustancias del cuerpo que calman el dolor, las que se llaman endorfinas. Eso puede hacer que el dolor disminuya.

Pero aunque este método nunca debe sobrepasar a la medicina tradicional y a los tratamientos científicamente probados, yo definitivamente voy a probar “la acupuntura de la oreja”. Sea con una pinza para la ropa o con los dedos. 

¿Tú lo vas a probar y crees que funciona? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente:http://curiioseando.blogspot.com/2015/11/increible-truco-para-calmar-el-dolor-le.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada