sábado, 28 de noviembre de 2015

CHICAS ATENCIÓN CON ESTO flujo vaginal claro y espeso – ¿Qué podría ser?


El flujo vaginal es muy común. La angustia y la percepción del flujo vaginal es muy subjetiva. 

Algunas mujeres se molesta con una ligera descarga mientras algunos no se quejan, incluso con descarga pesada. Por lo tanto, el examen clínico por un ginecólogo es necesario evaluar la condición correctamente.

Las mujeres en edad reproductiva generalmente producen moco cervical.

Durante la pubertad y la menopausia, los cambios hormonales provocan la secreción vaginal fisiológica. Las glándulas secretoras de moco en la vagina y el cuello uterino son controlados por las hormonas reproductivas femeninas.

Ésto es ebido a las diferentes fases del ciclo menstrual controlados por diferentes hormonas, las características del flujo vaginal cambia durante todo el ciclo menstrual.

Justo después de la menstruación, algunas mujeres tienen un flujo amarronado. Esto puede ser sangre menstrual residual del revestimiento interno del útero (endometrio). Debido a diversas infecciones pueden dar lugar a descarga similar, es difícil diferenciar entre los dos sólo por el examen clínico.

En un ciclo menstrual normal, la vagina está siguiendo la menstruación relativamente seco, que moco cervical es mínimo. 

Cuando los huevos (folículos) se desarrollan en los ovarios, los niveles de estrógeno aumentan y las glándulas en el inicio de la vagina y el cuello uterino secretan cantidades crecientes de moco. 

El día antes de la ovulación, los niveles de estrógeno y la secreción de moco alcanzar su máximo y el moco se vuelve elástico, claro y pegajoso. Muchas mujeres comparan este moco con las claras de huevo crudo.

El moco se vuelve viscoso y gelatinoso después de la ovulación. 

El cuerpo lúteo, la estructura dejada por el óvulo liberado, produce progesterona después de la ovulación. Bajo la influencia de la progesterona, el moco se vuelve claro y blanquecino. Esta descarga desaparece con el siguiente sangrado menstrual.

Si la mujer queda embarazada, el óvulo fecundado llega al útero 6 a 7 días después de la fecundación. La implantación se inicia y se puede producir un ligero sangrado o una secreción de color marrón. Sumerja una tira de prueba de embarazo en una muestra temprana orina de la mañana y ver si está embarazada.

Con la exposición sexual, las infecciones pueden entrar en la vagina de la piel del pene, condones y espermicidas.

La gran mayoría de los vertidos infecciosos se deben a Candida, Gardnerella y Trichomonas.

Candidiasis cuenta con una secreción vaginal espesa, blanquecina asociada con picazón. Antimicóticos locales aplicaciones, tabletas y pesarios son eficaces contra la candidiasis.

Trichomonas provoca una secreción verdosa purulenta y maloliente asociado con una vulva con dolor y picazón. Un régimen de una semana de duración de metronidazol elimina la infección hacia arriba.

Una infección por Gardnerella cuenta con un flujo vaginal con olor a pescado, empeorando después del sexo y en la mitad del ciclo. El metronidazol es muy eficaz. Su médico puede tratar de acuerdo con el diagnóstico clínico. 

La confirmación requiere una cultura de alto vaginal hisopo.
Algunas mujeres son hipersensibles a diversas sustancias químicas contenidas en las toallas sanitarias.

Las reacciones alérgicas a estas sustancias químicas causan dolor, enrojecimiento y secreción vaginal. El cambio a una marca diferente, antihistamínicos y esteroides alivian la condición.

Métodos anticonceptivos hormonales como la píldora y Depo-Provera exponen el revestimiento interno del cuello uterino para el ambiente ácido hostil de la vagina (Ectropion cervical). Esta, así como erosiones cervicales, pólipos y las infecciones provoca la secreción vaginal manchado de sangre. 

Cánceres cervicales y endometriales son causas importantes de la secreción vaginal clara profusa.

En muchos países, las mujeres mayores de 35 años de edad son examinados para detectar enfermedades de la mama y el cáncer de cuello uterino en las mujeres de buena salud clínica. 

Estas proyecciones han hecho la detección y el tratamiento de enfermedades ginecológicas de una forma más temprana, lo cual es lo más recomendable.

Fuente: http://curiioseando.blogspot.com/2015/11/chicas-atencion-con-esto-flujo-vaginal.html