martes, 10 de enero de 2017

RECETA PARA ELIMINAR GRASA Y PARÁSITOS Y AUMENTAR LA ENERGÍA


En este nuevo post te vamos a contar como hacer la receta para eliminar grasa y parásitos y aumentar la energía de una forma fácil, sencilla y natural. 

Muchos piensan que la energía acumulada es sólo grasa corporal, y que para perder peso necesitan seguir una dieta que permita quemar esos depósitos de grasa.

¿Pero hay que sólo eliminar esos depósitos de grasa? existen otras reservas de energía que interfieren con el proceso de quemar grasas.

Existen otros depósitos de energía en el cuerpo, el glucógeno (carbohidratos) y las proteínas (músculo). La manera en que el cuerpo utiliza estos depósitos de energía puede cambiar la manera en que el cuerpo utiliza las grasas.

Cuando continuamente se comen cosas dulces se crea un exceso de mucosidad en el cuerpo, y este exceso de moco es un lugar perfecto para la proliferación y multiplicación de hongos y bacterias en el intestino, lo que provoca una disminución de la energía y el cuerpo solicita cada vez más alimentos dulces para suplir esa falta de energía, convirtiéndose así en un bucle.

Por otro lado, cuantos más parásitos haya en el cuerpo, más grasa corporal tendrá ya que éstos encuentran su lugar ideal para sobrevivir en los depósitos de grasa.

Una vez haya eliminado los parásitos de su cuerpo se sorprenderá del aumento de energía que tendrá y esa energía le ayudará también a quemar grasa corporal.

RECETA PARA ELIMINAR GRASA Y PARÁSITOS Y AUMENTAR LA ENERGÍA:

Ingredientes:

-100 gramos de semillas de lino.
-10 gramos de clavo seco.
Preparación:

Muela con un molino los dos ingredientes hasta obtener una mezcla en polvo.

Modo de Consumo:

Se deben tomar 2 cucharadas de la mezcla de estos ingredientes cada mañana durante 3 días.

Puede mezclar el polvo con agua caliente filtrada o añadir la dosis en el desayuno.

Pasados los 3 días de la ingesta de esta mezcla se debe tomar un descanso de 3 días y volver a empezar, y así seguir durante aproximadamente un mes, 3 días de ingesta y 3 días de descanso.

Transcurrido el mes habrá finalizado este tratamiento para eliminar los parásitos.


Fuente: http://remediosparaelalma.com/receta-para-eliminar-grasa-y-parasitos-y-aumentar-la-energia/