jueves, 8 de septiembre de 2016

UN POCO DE ESTO Y NO VOLVERÁS A VISITAR AL DOCTOR JAMAS: DEVUELVE LA VISIÓN, DESTAPA EL COLON OBSTRUIDO Y HACE DESAPARECER LA GRASA DEL HÍGADO. WAO, DE VERDAD QUE ESTÁN TODOS SORPRENDIDOS!!


Este es un ingrediente de uso común en las ensaladas del almuerzo o esa merienda con un poco de sal y vinagre. No solo es un alimento rico en sabor, también contiene grandes cantidades de vitamina C, azúcar, vitaminas y minerales con bajos contenidos grasos, perfectos para mantener la vitalidad de nuestro cuerpo.

Te hablamos de la remolacha, que también se conoce con los nombres de betarraga, betabel, acelga blanca, beteraba y betarava. En tiempos antiguos, se solía comer la raíz y la hoja de la remolacha que tienen un sabor similar a la espinaca, y se le daba uso medicinal.

Hoy en día es común su consumo, y debería ser un alimento indispensable de nuestra dieta por sus increíbles aportes a nuestra salud. Este es un alimento que debe ser ingerido crudo, ya que al cocinarse pierde las propiedades medicinales.

El doctor húngaro Alexander Frerenegui demostro que quienes consumían constantemente esta raíz tenían menos probabilidades de desarrollar células cancerígenas y recomendaba comerla cruda.

LA REMOLACHA Y SUS INCREÍBLES BENEFICIOS PARA LA SALUD!

Disminuye la presión arterial y mejora la circulación.

La remolacha estimula el flujo de la sangre en nuestro cuerpo, beber jugo de remolacha disminuirá la presión arterial para un corazón mas sano.
Revitaliza energía.

Pocos alimentos naturales son tan altos en azucares y bajos en calorías, la remolacha le brindara una buena dosis de energía para menar el ritmo
Estimula el cerebro.

El consumo de remolacha estimula el cerebro gracias a la Betania, una sustancia que se usa para tratar problemas de la salud mental como la depresión
Limpia el hígado

Su alto contenido en agua y Betania, estimula la limpieza del hígado previniendo la acumulación de grasas
Combate las enfermedades.

Al ser ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes, la remolacha ayuda a prevenir un gran numero de enfermedades comunes y crónicas como el cáncer.
Mejora la vista.

La vitamina A presente en la remolacha estimula la visión y mantiene una buena salud evitando la degradación de los músculos oculares.
Fortalece el corazón.

El potasio en nuestro organismo previene accidentes gastrovasculares, por su alto contenido en potasio y el estimulo a la circulación, la remolacha fortalece la salud de nuestro corazón.

Fuente e imágenes: Viviendo Saludable