viernes, 23 de septiembre de 2016

Pulse estos puntos en la palma de su mano para aliviar cualquier dolor


La medicina alternativa es mucho más atractiva y más eficiente que la medicina occidental, al menos cuando se trata de tratar el dolor.

Sin embargo, los expertos coinciden en que sería muy aconsejable combinar la medicina occidental y alternativa y aliviar cualquier síntoma o dolencia.

¿Alguna vez has oído hablar de la reflexología? Se trata de tratamientos alternativos de dolor y garantiza grandes beneficios. La reflexología entiende la idea de la determinación de los puntos de presión dentro de las fronteras de su palma.

Estos puntos están conectados a las partes correspondientes en el cuerpo que causan dolor.

Pulsando un punto determinado de su dedo pulgar durante 5 segundos, liberando la presión durante 3 segundos, pulsando de nuevo, y repetir todo el asunto durante unos minutos va a asegurarse de obtener los resultados esperados.

Para obtener resultados óptimos se debe repetir el procedimiento varias veces al día.

En el siguiente vídeo se puede aprender más acerca de este y otros tipos de metodología. En esta ocasión el Dr. Oz tendrá lugar un reflexólogo que introduce la idea de que nuestros pies y las manos son una especie de microcosmos de nuestro cuerpo.

Invitaron a 5 participantes de la audiencia para explicar en qué parte de su cuerpo que sienten dolor en su mayoría. El reflexólogo ayuda a conectar estas partes a puntos particulares en sus palmas.

Ella también demuestra cómo la aplicación de diferentes formas de presión y masaje a ciertos puntos de la palma de la mano puede traer alivio del dolor y hacer desaparecer con el tiempo. Puede utilizar una de sus manos para estimular los puntos en la otra mano, y viceversa.

Los participantes fueron molestados con las siguientes enfermedades:

  • El estreñimiento y distensión abdominal
  • El insomnio y agotamiento
  • Senos congestionados
  • Dolor de espalda superior
  • Deseo sexual deficiente

Ella explica los principios de la reflexología de una manera clara y fascinante.Ella mostró a los participantes cómo aplicar este método en sus manos y aliviar su dolor, explicando cómo deben sentirse al mismo tiempo estimular los puntos de presión con el fin de determinar si se está trabajando en la parte derecha.

Este vídeo que animará a probar algunos de los métodos médicos demostraron. Compartir su experiencia y nos dice lo que piensa acerca de estos tratamientos alternativos. 

¿Alguna vez ha intentado alguna de ellas? ¿Estás listo para experimentar un alivio inmediato?



Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/palma-de-la-mano-y-dolor/