jueves, 22 de septiembre de 2016

Hieloterapia para reafirmar los pechos caído, el secreto de muchas mujeres que pocas conocen mira de que se trata


Uno de los encantos y atractivos de la mujer son los pechos y el mantenerlos firmes siempre más sin embargo por muchos factores tales como el paso del tiempo, la edad, el amamantar entre otros provocan que estos pierdan la firmeza que algún día tuvieron. 

Pero no te preocupes mujer esto tiene solución y aquí te lo daremos.


Helioterapia para devolverle la firmeza a tus pechos, has escuchado hablar de este remedio que consta en masajear los pechos con hielo.

COMO FUNCIONA?

La temperatura fría hace que los tejidos de los pechos ganen firmeza, haciendo que estén firmes y menos caídos. Recomendamos hacer masajes con cubitos de hielo durante un minuto, sin evitar pasarse de tiempo. 

Después hay que secarlos bien con una toalla y masajearlos con las manos frías. Aunque si hay un remedio natural y práctico, ese es el del ejercicio.

Es importante practicar ejercicio que ayude a mantenerlos firmes, como es el caso de la natación y deportes como el tenis o el pádel, que trabajan las musculatura de los brazos. 

También es importante caminar erguida, y sentarse recta para ayudar a que los pechos estén más firmes y no caigan. Probad en masajear la zona con aceite de oliva, el cual ayuda a reafirmar los pechos caídos, además de hidratar y tonificar la piel de los pechos.

Masajearlos de forma regular ayuda a mejorar la circulación sanguínea, activando la piel. Procura hacerlo unas 5 veces a la semana para obtener resultados visibles. 

También es importante hidratarlos diariamente para evitar que pierdan firmeza y elasticidad. Hay que tener en cuenta que las mujeres de pecho grande son más propensas a experimentar los pechos caídos, y es por eso que es esencial empezar a cuidarlos desde joven.

A la hora de practicar deporte, recomendamos usar sujetadores especiales para el ejercicio físico. También hay que ir observando el estado de nuestros sujetadores cada seis meses, ya que es en este periodo de tiempo cuando la prenda puede empezar a dar de sí.

Fuente: http://www.tienesquesaverlo.com/2016/09/hieloterapia-para-reafirmar-los-pechos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario