viernes, 24 de junio de 2016

QUE OCURRE CUANDO TU CUERPO ASIMILA EL CLORURO DE MAGNESIO


Los expertos en salud a menudo hacen hincapié en la importancia de contar con niveles adecuados de vitaminas y minerales en nuestra dieta.

Mientras que la mayoría de la gente trata de mantenerse informado en cuanto a que las vitaminas y los minerales son los más beneficiosos para su salud, todavía hay muchos nutrientes que las prestaciones son subestimados o incluso ignorados.

El magnesio es sin duda uno de estos elementos, es un mineral esencial para muchos procesos biológicos que se producen en el cuerpo.

Esto ayuda a la absorción de calcio en el cuerpo y juega un papel clave en la fuerza y ​​la formación de huesos y dientes. Esto significa que las personas en situación de riesgo para la osteoporosis pueden beneficiarse de tomar magnesio.

El magnesio es también esencial para mantener un corazón sano y ayuda a estabilizar el ritmo cardíaco y prevenir la coagulación anormal de la sangre en el corazón.

El magnesio también ayuda a mantener los niveles adecuados de presión arterial.

Puede ser especialmente útil para las personas con fibromialgia por sus beneficios en el alivio de los músculos rígidos.

Los ataques de migraña son a menudo causados ​​por una deficiencia de magnesio.

Los síntomas de deficiencia de magnesio

– Calambres
– agitación
– la ansiedad
– el insomnio
– Depresión
– el estreñimiento
– El síndrome premenstrual
– tics nerviosos
– La fatiga inexplicable
– Los latidos cardíacos irregulares
– Dolores de cabeza
– Los cambios de humor
– la gastritis
– Dolor espinal
– Huesos frágiles
– Rigidez y dolor muscular
– Los cálculos renales y muchos otros.
la propiedad efectiva

Entre las propiedades beneficiosas que el magnesio es capaz de hacer que el cuerpo humano hay efectos positivos descritos en el siguiente video:



La cantidad de magnesio necesario para la demanda diaria de los adultos no es muy alta, es de alrededor de 300-400 mg por día, por lo que es fácil de lograr esa tasa en su dieta normal.

Fuente: http://lawikiguia.com/ocurre-cuando-cuerpo-asimila-cloruro-magnesio/