viernes, 27 de mayo de 2016

VEA LOS BENEFICIOS QUE PROVEE LAVARSE LOS PIES CON BICARBONATO DE SODIO!


Pies hermosos, lisos y limpios son el sueño de toda mujer, pero la realidad es que muchas mujeres tienen problemas con los talones secos y agrietados que ven poco atractivos y crean más problemas. 

Afortunadamente, todos estos problemas pueden aliviarse con la ayuda de un ingrediente natural, bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio se puede encontrar en cada casa, es una barata y una eficaz herramienta de usos múltiples. Se utiliza comúnmente en productos de belleza caseros, y también puede ser utilizado para alisar y suavizar la piel en los pies. 

Esta es una receta fácil que se limpia los pies y mejora su aspecto:

Ingredientes

  • 4-5 litros de agua
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio

Preparación

Disolver el bicarbonato de sodio en agua y remojar los pies en la solución durante 15-20 minutos antes de ir a la cama. Luego, frote los pies con piedra pómez y aplique una crema rica en nutrientes antes de ponerse calcetines e ir a la cama. Notará resultados la mañana siguiente.

Continuar con el tratamiento durante 5-7 días o hasta que se necesite. Agregue algo de sal y jabón líquido para quitar toda la suciedad de sus pies. La receta se puede enriquecer añadiendo manzanilla.

Esperamos que hayan disfrutado del artículo, gracias por leer y no te olvides de compartir!



Fuente: http://www.saludespiritualyfisica.net/2016/05/16/vea-los-beneficios-que-provee-lavarse-los-pies-con-bicarbonato-de-sodio/