viernes, 15 de abril de 2016

EN SÓLO UNOS MINUTOS, PUEDE ELIMINAR EL DOLOR EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO!


Hay una técnica asombrosa que le ayudará a eliminar el dolor y usted no tiene que conseguir incluso levantarse de la silla.

  • Dolor en la espalda baja – sentarse recto en la silla y levantar una rodilla hasta el pecho, sosteniéndolo en la parte inferior. Arrastre al cuerpo gradualmente y mantenga así durante medio minuto. Suelte la pierna lentamente. Repetir esto con la otra pierna.
  • Dolor en el cuello – sentarse en la silla de respaldo recto y Wilt su cabeza hacia un lado, poner el oído en el hombro. Mantenga así durante medio minuto y luego poco a poco volver la cabeza en su posición. Repita este paso en el otro lado.
  • Dolor en la rodilla – sentarse erguido en la silla y levantarse lentamente. Realice el aumento en un solo movimiento. Siéntate de nuevo lentamente. Repita esto 10 veces.
  • Dolor en la espalda superior – abrazar a ti mismo y colocar la mano derecha sobre el hombro izquierdo y la mano izquierda en el hombro derecho. Respire profundamente.Mantenga así durante medio minuto. A continuación, suelte lentamente.
  • Dolor en la cadera – sentarse en posición vertical sobre el borde de la silla y mantener la espalda recta, la rotación de su pecho un poco hacia la derecha. Estire su pierna hacia atrás, manteniendo la pierna derecha en el ángulo derecho. Coloque el pecho y presione la cadera. Mantenga esta posición durante medio minuto y liberar gradualmente, volviendo a la primera posición. Repita con el otro lado.
  • Dolor en el hombro – levante los hombros hasta las orejas y respirar profundamente, sosteniendo durante 3 segundos. Exhale, entonces y bajar los hombros. Repita esto 10 veces.
  • Dolor en los pies – poner un pie delante del otro y coloque el pie detrás del talón.Entonces única y flexione los dedos. Mantenga esta posición durante medio minuto y luego enderezar poco a poco los dedos. Repita el mismo procedimiento con la otra pierna.
  • Dolor en las articulaciones de las manos – haga un puño con las dos manos y colocarlos en frente de usted. Hacer un movimiento de círculo con sus articulaciones en el aire. Repita este ejercicio 10 veces en cada dirección.
  • Dolor en los músculos del pecho – coloque las manos detrás de la cabeza y hacer que las alas con los codos. Baje los brazos hacia abajo la parte de atrás y hacer sus hombros cerca uno del otro. Mantenga así durante medio minuto y luego volver gradualmente las manos a la posición primaria.
  • Dolor muscular nalga – sentarse erguido en la silla y coloque el tobillo derecho en la rodilla izquierda. Inclínate delante. Usted comienza a sentir la tensión en los músculos de las nalgas, y por lo tanto no cepa demasiado. Mantenga así durante medio minuto.Ponte de pie poco a poco y repetir esto con la otra pierna.

Fuente: http://www.eradehoy.com/?p=269