lunes, 11 de abril de 2016

ATENCIÓN CON ESTO DEJE DE COMER ESTE ALIMENTO INMEDIATAMENTE POR QUE ! PROVOCA 4 TIPOS DE CÁNCER!


La comida rápida es muy popular hoy en día. Perros calientes son probablemente la comida rápida más popular debido al hecho de que hay más de 7 mil millones de consumidores en todo el mundo.

De todos modos, según un estudio reciente, este alimento – la comida es también la causa principal, incluso para 4 tipos de cáncer.

DEJE DE COMER ESTE ALIMENTO INMEDIATAMENTE! PROVOCA 4 TIPOS DE CÁNCER!

Inmigrantes alemanes introdujeron los perros calientes en el siglo 19 y este tipo de alimento se hizo popular muy rápidamente. En estos días, el perro caliente goza de un estatus de icono. 

La OMS (Organización Mundial de la Salud) emite recientemente un informe que sugiere que todos los alimentos procesados pueden causar cáncer, incluyendo la carne roja. Los perros calientes están hechos de carne de cerdo, carne de res y pollo.

Las fábricas suelen utilizar las sobras de cortar filetes y chuletas de cerdo, así como masacre comestibles – productos tales como los pies de los animales o la cabeza, el tejido graso y la piel. 

Durante el proceso de hacer perros calientes, excepto estos ingredientes que se mezclan juntos, se añaden aditivos también se añaden como sáb, jarabe de maíz, nitratos, gran cantidad de sal y productos químicos. La mayoría de estos ingredientes añadidos han sido continuamente relacionado con el cáncer.

Las nitrosaminas se han relacionado con el cáncer de vejiga, cáncer de colon, cáncer de estómago y cáncer de páncreas. Instituto Americano para la Investigación del Cáncer dice que según sus datos de, las personas que consumen un solo perro caliente al día tienen un 21% más de riesgo de desarrollar cáncer colorrectal. Incluso los perros calientes orgánicos contienen nitritos en cantidades incluso mayores que en los perros calientes tradicionales.

Fuente: http://naturalremedios.blogspot.com/2016/04/atencion-con-esto-deje-de-comer-este.html