miércoles, 15 de marzo de 2017

Como Usar La Marihuana Para La Artritis Reumatoide


La marihuana puede ayudarnos a calmar el dolor e inflamacion de las articulaciones, en este video te muestro una forma con la que puedes aprovechar la marihuana para combatir la artritis reumatoide...


Fuente; https://www.youtube.com/watch?v=VuQkdw54Vfo

Si Usas Ajo Como Remedio Medicinal no Cometas Estos Errores


Se ha escrito mucho sobre la forma de utilizar el ajo como un antibiótico natural y del hecho de que muchas personas optan por este superalimento cuando se trata de obtener más de una infección o enfermedad. 

Puedes utilizarlo para hacer un jarabe natural para las infecciones de pecho y, además, el ajo se puede utilizar para reducir el riesgo de cáncer de pulmón. Pero si quieres ajo como remedio medicinal, es importante saber cómo usarlo correctamente. De lo contrario, sus beneficios para la salud son limitados, y es posible que no obtengas los resultados positivos que estás buscando. Sigue leyendo para saber los errores que no debes cometer al usarlo como remedio medicinal.

Errores comunes que se cometen al usar el ajo como remedio medicinal
Si estás tratando de utilizar el ajo como medicina natural necesitas evitar una serie de errores comunes.

Error # 1 – Uso de ajo cocido
Cocinar el ajo es completamente aceptable si se utiliza para condimentar los alimentos. Sin embargo, la cocción destruye el ingrediente activo: la alicina. La aicina es uno de los compuestos que se encuentran en el ajo que contienen azufre y que se conocen colectivamente como tiosulfinatos. La alicina se activa cuando se mastica crudo, picado o machacado. Pero, se desactiva por el calor, que es la razón por la que al cocinarlo, disminuye su potencial de curación y debe ser evitado.

Error # 2 – Consumir el ajo en forma de píldora
Para evitar el olor y sabor potente, algunas personas deciden tomar pastillas de ajo en su lugar. Como suele ser el caso, el camino más fácil no funciona muy bien. Como se mencionó anteriormente, para activar su compuesto poderoso, se necesita ingerirlo crudo y aplastado. Ninguna píldora, polvo o en forma seca, puede igualar el potencial terapéutico de ajo en estado natural.

El mal olor del gas de fósforo desaparece cuando se seca el ajo, se procesa o cocina, pero también lo hacen algunos de los beneficios para la salud. El ajo seco conserva propiedades anti-oxidantes y puede ayudar a combatir los radicales libres – pero nunca en la misma medida que lo hace su estado crudo. Si no te gusta para nada crudo, sólo recuerda que se ha demostrado que masticarlo puede ser tan eficaz como la penicilina en algunos casos.

Error # 3 – Usar ajo que ya tiene mucho tiempo
Asegúrate de que las cabezas de ajo que compres sean frescas y no de mucho tiempo. El ajo fresco tiene una tira verde que se prolonga por en medio de los dientes. Como siempre, el ajo orgánico es, por mucho, la opción más saludable.

Fuente: https://youtu.be/FYoXrZoWjrM

19 alimentos que van a limpiar sus arterias naturalmente y proteger contra ataques al corazón


19 alimentos que van a limpiar sus arterias naturalmente y proteger contra ataques al corazón: Ver video...

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=HalQdPAbPIQ

Mire para que se usa el agua oxigenada y usted no lo sabía, se sorprenderá


El peróxido de hidrógeno o H2O2, también llamado ‘agua oxigenada’, podría utilizarse para un montón de cosas y apostamos lo que sea a que tienes un frasco en el botiquín o en algún cajón.

Lo que mucha gente no sabe es que el peróxido de hidrógeno es el único agente germicida que se compone de agua y oxígeno solamente. Se trata de una sustancia natural que podemos encontrar en todos los seres vivos y su potencial de oxidación funciona para tratar enfermedades, combatir infecciones y neutralizar gérmenes.

El agua oxigenada puede ser muy peligrosa si se ingiere y, según su concentración, puede causar daños graves, quemando la piel y los ojos. A la que nos referimos en este video, es agua oxigenada al 3%.

Por consiguiente, podemos decir que el peróxido de hidrógeno es un desinfectante natural y el más seguro del mundo. ¿Quieres descubrir algo más?. Echa un vistazo a todas las formas en que podrías utilizar el agua oxigenada en casa:

1. Lavar frutas y verduras

Todos sabemos que un simple enjuague con agua no sirve de mucho para limpiar realmente nuestras verduras. Solo tienes que añadir un cuarto de taza de peróxido de hidrógeno a un fregadero lleno de agua fría. Evita hacerlo con alimentos que absorban, como los champiñones. Para este tipo de alimentos utiliza un paño humedecido con agua y un poco de agua oxigenada.

2. Dar un impulso a tu lavavajillas

Solo tendrás que añadir un chorro de peróxido de hidrógeno al cajetín de lavado.

3. Desinfectar heridas

Probablemente el uso más común y por lo que conocemos este producto. Aplicada dos veces al día sobre las heridas, ayuda a evitar infecciones y facilita la cicatrización.

4. Blanquear la ropa, como alternativa a la lejía

Solo tendrás que añadir una taza de agua oxigenada a la ropa blanca que quieras blanquear. Blanquea, elimina las manchas y limpia nuestra máquina al mismo tiempo.

5. Refresca el aliento

puedes hacer vuestro propio enjuague bucal natural, mezclando porciones iguales de peróxido de hidrógeno y agua en un vaso. Como cualquier enjuague bucal, nunca deberá ser tragado.

6. Crea tu propia pasta de dientes

Combina el bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno para hacer una pasta de dientes casera. Te ayudará a eliminar las manchas si la usas regularmente.

7. Ayuda a tus plantas a crecer mejor

Muchos jardineros juran por la adición de una solución sencilla de peróxido de hidrógeno al suelo para ayudar a transportar oxígeno a las raíces . La solución es la siguiente: 32 partes de agua a peróxido de hidrógeno una parte.
Mezcla 20 ml de peróxido de hidrógeno en un litro de agua.



Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=Q7SfDT6LSFE

viernes, 10 de marzo de 2017

ESTO LE PASA A TU CUERPO SI DEJAS EL CAFÉ


Todos conocemos los efectos beneficiosos de beber el café cada mañana y lo mucho que ayuda a que nos mantengamos despiertos rindiendo mas en el trabajo.

Muchas personas solo se beben uno al día por lo que realmente no está haciendo tanto daño a su salud.

Pero hay otras que llegan a beberse cinco al día y su dependencia hacia él va creciendo hasta el punto de no poder estar tranquilo sin su café o incluso llegar a sufrir temblores, aceleración del ritmo cardíaco o incluso estrés y ansiedad.

Sobre todo para estas últimas personas adictas, aunque también para el resto, aquí van diez beneficios de dejar de beber café que notarás a las pocas semanas.

1. Estreñimiento:

En la primera semana y debido a que el café estimula la actividad intestinal. Tu cuerpo deberá acostumbrarse a vivir este oro negro, déjale unos días.

2. Irritabilidad:

La cafeína puede estimular tu estado de ánimo así que es normal que sientas agitación días después de dejar el café.

3. Niebla cerebral:

Debido a que estimula la actividad cerebral, también podrás sentirte despistado y con dificultades para concentrarte hasta que te acostumbres a vivir sin él.

4. Dientes más blancos:

El café contiene ácidos que dañan tu esmalte así que dejarlo beneficiará a la salud y apariencia de tus dientes.

5. Aumento de la productividad:

Una vez que tu cuerpo no tenga la necesidad constante de tomarte un cafetito, tendrás más aguante durante el día debido a un aumento de tus niveles de estamina.

6. Relajación:

La cafeína estimula las glándulas suprarrenales por lo que no tomar café te ayudará a que estés más tranquilos. Además, también aumenta las catecomalinas, unas hormonas relacionadas con el estrés.

7. Disminución de peso:

Un estudio de la Universidad de Victoria ha desvelado que las bebidas con cafeína aportan calorías vacías al organismo y animan a la grasa adiposa a adherirse a tu cuerpo.

8. Disminución de la celulitis:


La cafeína interviene en el trabajo del hígado a la hora de eliminar toxinas y hace que se acumulen en la piel. En cambio, frotar el café molido contra la piel está recomendado para mejorar la celulitis.

9. Menos malestares estomacales:

El café causa acidez y esto se relaciona con problemas estomacales, digestivos, indigestión, reflujo gastroesofágico y desequilibrios en tu flora intestinal.

10. Se regula tu presión arterial:

La única forma de que se vuelva a subir después de que baje a niveles normales es que vuelvas a consumir café.


Fuente: https://remediosparaelalma.com/cafe/

POTENTE PLANTA REJUVENECEDORA


“La Rejuvenecedora” Planta que Casi Todos Tenemos en el Patio Pero que no Usamos.

Nuestras células se van degenerando y envejeciendo a medida que pasan los años, estos cambios son notorios exteriormente mientras vamos cumpliendo años. Este es un proceso que no podemos evitar ya que es algo natural.

Aunque tratemos de evitar ponernos viejos, no podremos, pero lo que sí podemos hacer es retrasar o alentar este proceso, esto se puede lograr aplicando cremas, tratamientos a láser, etc. También para lucir joven durante mucho más tiempo podemos aplicar el truco que compartiremos el día de hoy.

Existe una planta natural la cual nos ayuda a retardar los efectos físicos del envejecimiento, esta planta es el romero.

La misma por lo general es utilizada dentro de la cocina como especia por su agradable aroma y sabor. Pero además de los usos culinarios también puede ser medicinal.

PROPIEDADES DEL ROMERO

Contiene propiedades analgésicas.

Contiene antioxidantes.

Funciona como diurético.

Limpia las impurezas del organismo.

Es un gran antiséptico.

Ayuda para fortalecer y mejorar la memoria.

Posee propiedades rejuvenecedoras cuando se toma en infusiones.

Para elaborar la infusión de romero la cual nos ayudara a mantenernos jóvenes durante mucho más tiempo, tenemos que seguir los siguientes pasos:

Poner a hervir agua, después lava bien una rama de romero y pícalo en pedazos pequeños y agrégalo al agua hirviendo. Antes de ingerir debes dejar reposar durante 10 minutos, cuela y endulza con miel de abejas si deseas.

¿Para qué debemos utilizar el romero?

Estudios realizados a esta planta han demostrado que es de gran ayuda para la memoria, esta planta contiene ácido carnósico, las cuales tienen propiedades neuroprotectoras, que a su vez ayudan a proteger de enfermedades tan degenerativas como el Alzheimer, y de igual manera la pérdida de memoria normal que se padece al envejecer.

El romero es muy conocido también por su efectividad en problemas de migraña; se pone a hervir agua con unas ramas de romero, y estando bien caliente se coloca una toalla en la cabeza para recibir el vapor durante unos diez o quince minutos.

Además el olor del romero es delicioso, y con sólo este procedimiento puede mejorar tu humor y tu memoria.

El romero tiene entre sus propiedades poderosos componentes que actúan en el organismo previniendo el cáncer. El aceite de romero es un exelente tratamiento natural para combatir la artritis, para los dolores en músculos y articulaciones, por sus grandes propiedades anti-inflamatorias inhibe las enzimas COX-2, la cual es la causante del dolor y la inflamación en el cuerpo.

Esta planta de olor agradable es un poderoso antioxidante, el cual combinado con las propiedades antes mencionadas, como las anticancerígenas y anti-inflamatorias fortalecen en gran medida el sistema inmunológico.

Además se ha comprobado que también posee propiedades antibacteriales; ayuda al sisteme digestivo, sobre todo si se sufre de constipación o se padece una indigestión por el consumo de un alimento. También es muy utilizado como remedio natural para aliviar problemas respiratorios y para mejorar la mala circulación de la sangre.

Fuente: https://remediosparaelalma.com/potente-planta-rejuvenecedora/

10 IMPORTANTES NOTAS QUE PODRÍAN EVITARTE UNA CONDICIÓN DE SALUD CARDÍACA! COMPÁRTELO!


Las enfermedades cardiovasculares son el principal problema de salud de las mujeres. Cifras, datos y tips que te ayudan a prevenir.

1. Bajar sólo un gramo de sal en el consumo diario de toda la población evitaría que se produzcan unos 20.000 eventos cardiovasculares y cerebrovasculares por año. En Argentina, se consume entre 12 y 13 gramos de sal por habitante por día, más del doble de lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud.

2. El abandono del tabaco se asocia con una mayor y mejor calidad de vida. Los beneficios para la salud al dejar de fumar son inmediatos y sustanciales. En poco tiempo mejora la circulación, se reducen las concentraciones de monóxido de carbono, se normaliza la presión arterial y se recuperan los sentidos del gusto y del olfato.

3. Realizar actividad física aeróbica de manera regular aumenta el colesterol HDL (“bueno”), reduce el exceso de peso y la presión arterial. Como resultado, el ejercicio puede disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, presión sanguínea alta, diabetes y obesidad.

4.
Al realizar actividad física no debe superarse la frecuencia cardíaca máxima prevista por edad. Se calcula restando la edad a 200. Así, si tienes 20 años, tu frecuencia cardíaca máxima es de 180 latidos por minuto.

5. Las mujeres también pueden tener enfermedades cardiovasculares. De hecho, es su principal problema de salud en el mundo occidental. En Argentina, una de cada tres mujeres muere por causa cardiovascular, mientras que una de cada cinco muere por cáncer.

6. La proporción de mujeres que no realiza actividad física regularmente aumentó del 47% al 56.7% y la proporción de obesas se incrementó del 14% al 19%, según las Encuestas Nacionales de Factores de Riesgo realizadas en el 2005 y el 2009.

7.
El riesgo de enfermedad coronaria asociado al sedentarismo oscila entre 1.5 y 2.4 veces, lo cual es comparable a tener presión arterial alta, colesterol elevado o fumar. Realizar ejercicios regularmente reduce significativamente el riesgo de tener un infarto.

8. El ejercicio físico reduce la posibilidad de desarrollar diabetes o retrasa su aparición. En Argentina, una de cada 10 mujeres es diabética y la tendencia es que esta proporción siga en aumento.

9. Los antecedentes de enfermedad cardiovascular prematura en familiares de primer grado duplican el riesgo de enfermedad cardiovascular, independientemente de la presencia de otros factores de riesgo.

10. Los individuos con un perfil de riesgo cardiovascular óptimo (TA 120/80, no fumadores, colesterol total menor a 180 mg/dl, no diabéticos) tienen una expectativa de vida de 10 años o más comparados con adultos de la misma edad con dos o más factores de riesgo cardiovascular.

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Fuentes e Imágenes:http://vidaordenada.com/10-importantes-notas-podrian-evitarte-una-condicion-salud-cardiaca-compartelo/