miércoles, 25 de abril de 2018

Un remedio chino de la antigüedad fortalecerá tus órganos y activará tu circulación.


Bien sabemos que la medicina tradicional china es una de las más antiguas de la historia y que utiliza los recursos que nos brinda la naturaleza para elaborar medicamentos que aún hoy se siguen utilizando.

En esta oportunidad queremos ofrecerte parte de estos conocimientos que han trascendido a lo largo de los años para que puedas beneficiarte con esta bebida que activa la circulación de la sangre y te brinda una combinación de vitaminas y minerales especialmente seleccionados con los que notarás casi al instante un impulso de energía y vitalidad al mismo tiempo que te ayudará a estar protegido de otras enfermedades.

Se trata de la combinación de cuatro vegetales de uso habitual que se caracterizan por ser fáciles de obtener y al mismo tiempo sumamente económicos.

Los ingredientes para preparar este remedio chino que fortalece los órganos son:

- 1 remolacha mediana.

- 1 zanahoria chica.

- 1 manzana.

- Jugo de un limón.

Preparación:

En primer lugar, debemos lavar muy bien todos estos ingredientes ya que los utilizaremos sin pelar e incluyendo las cáscaras que también contienen importantes vitaminas.

Cortaremos cada ingrediente en pequeños trozos y colocaremos todo en una licuadora junto con el jugo de limón. Licuar durante un minuto o hasta que la consistencia se vuelva cremosa. En caso de que la preparación resulte muy espesa agrega un poco de agua.

Consume esta bebida con el estómago vacío y espera por lo menos 1 hora para tomar tu desayuno habitual. También puedes consumir otra dosis en la noche antes de acostarte.

Como cada organismo funciona de manera diferente y asimila nutrientes de manera diferente, este tratamiento puede resultarte efectivo en el transcurso de un mes mientras que otras personas necesitan un poco más de tiempo para que la debida logre los efectos esperados. 


Fuente:  http://saludable.guru/salud-remedio-chino-fortalecer-organos