lunes, 12 de febrero de 2018

¿Cuáles son los alimentos que puedes comer en gran cantidad sin engordar?

Naranjas sobre una mesa

Aliméntate sin preocupaciones, permite que tu paladar disfrute de deliciosos sabores saludables sin ganar kilos de más.

Piña

Una fruta que por excelencia es la favorita de muchas mujeres en el mundo. Además de tener un contenido importante de nutrientes, se ha convertido con el paso del tiempo en un quemador de grasa, que al momento de consumirse calma la ansiedad de comer y mantiene una buena digestión.

Crispetas

¡Sí! Uno de los placeres que más disfrutamos los seres humanos, viendo televisión, en cine e incluso en una tarde con amigas. Aunque lo ideal es que no utilices aceite, sal, o azúcar al momento de consumirlas, es un alimento que solo contiene 31 calorías, y que no se convertirá en un enemigo para tu salud.

Pepino

Utilizado en la gran mayoría de batidos para adelgazar, es un desintoxicante para perder peso, y mantener una dieta saludable, si se incluye en la rutina alimenticia, como en ensaladas, entre otros. Ideal para que el sistema digestivo se encuentre en equilibrio.

Arándanos

¡La merienda ideal! Tan solo 85 calorías contiene esta pequeña y deliciosa fruta. Puedes comer la cantidad que quieras, a la hora que quieras, sin tener miedo de subir de peso. Es importante que la mezcles con avena, o yogur, cada cucharada de esta calmará tus antojos y te mantendrá sin sensación de llenura.

Naranjas


No es un mito que, si tomas jugo hecho de esta fruta engordes, ya que la ingesta de dulce es mucho más alta que comer la fruta únicamente. Lo que sí es recomendable es que comas de manera regular una porción de ella, ya que es una fuente de agua y fibra, que no contiene una gran cantidad de calorías, y que además te permite bajar esos kilos de más, de una manera saludable, sin necesidad de que suprimas algunos “pecaditos” que te gusta consumir.

Papas

Si eres amante del ejercicio y de mantenerte bien, consumirlas es una gran ventaja para tu salud, ya que tiene muy pocas calorías, logrando saciedad. Este, es un buen mecanismo para evitar comer entre comidas, ya que la sensación que da en el estómago, es de satisfacción.


Fuente:  https://cromos.elespectador.com/estilo-de-vida/cuales-son-los-alimentos-que-puedes-comer-en-gran-cantidad-sin-engordar-26195