jueves, 16 de noviembre de 2017

Truco sencillo para eliminar las manchas de la edad de su cuerpo


Tener manchas de edad no es un gran problema a menos que estas manchas tengan un efecto negativo en la confianza de alguien. Estos puntos pueden disminuir la confianza en sí mismos porque aparecen principalmente en las áreas que otros pueden ver, como la cara, los hombros y las manos. Y por su nombre puedes entender que a medida que envejezcas se multiplicarán.

No hay nada que puedas hacer sobre el proceso de envejecimiento y generalmente los primeros signos son manchas grandes y marrones. Tal vez no puedas luchar contra el proceso de envejecimiento, pero hay ciertas cosas que puedes hacer para eliminar las manchas de tu piel. Con el siguiente simple truco puede evitar la aparición de manchas de envejecimiento.


En primer lugar, debe saber por qué está desencadenando la aparición de esos puntos. El principal contribuyente a la aparición de manchas marrones es la exposición excesiva a la luz solar y los rayos UV. Si disfrutas del bronceado, y pasas bastante tiempo haciéndolo, la melanina aparecerá en tu cuerpo mucho más rápido. Y la melanina es lo que oscurece tu piel cuando estás afuera del sol, pero después de que el bronceado desaparezca, quedarán manchas marrones en cada área que estuvo mayormente expuesta al sol porque la melanina ha estado hiperactiva en esas áreas.

No significa que tener manchas de edad eventualmente se convertirá en cáncer, pero aún así debes tener cuidado. No debe ignorar si tiene bordes funky alrededor de las manchas, si hay puntos de crecimiento o si el “viejo” está cambiando, si las manchas marrones se vuelven rojas o sensibles, y si las manchas son de color diferente (especialmente si algunas son mucho más oscuras que otros). Si nota algunos de los signos mencionados, debe visitar de inmediato a un médico. 


Con este sencillo truco podrás eliminar las manchas de la edad



Y como mencionamos, puedes eliminar las manchas de la edad con un simple truco. Usted necesita jugo de cebolla fresca y vinagre de sidra de manzana orgánico. Lo mejor de esta solución es que es realmente fácil de preparar.

Comience con cortar una cebolla fresca. A continuación, debe transferir las brocas a la bolsa Ziploc y pulverizarlas con una superficie roma. Después de eso, vierta media taza de vinagre de sidra de manzana orgánico en una licuadora, agregue la cebolla y mezcle bien hasta que reciba una textura suave.

¿Cómo usarlo? – Simplemente remoje una bola de algodón en la mezcla y aplíquela en las áreas afectadas. Haga este método todos los días durante dos a cuatro semanas.

La cebolla es popular por tener propiedades antioxidantes y porque reducirá el daño de los radicales libres y protegerá la capa exterior de la piel. Y el vinagre de sidra de manzana eliminará las capas de piel muerta ya que contiene ácidos alfa hidroxilo.


No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares sepan cómo pueden eliminar las “manchas de la edad”.

Fuente:  https://miscuriosidades.com/eliminar-manchas-edad-cuerpo/