viernes, 30 de junio de 2017

Usamos las llaves del coche para abrir sus puertas, pero no sabía que también se podían usar para esto! #comparte, todos tiene que saberlo.


Siempre es bueno conocer los diferentes usos que le podemos dar a las cosas que ya utilizamos a diario, ya que de este modo podemos tener varias opciones para resolver las situaciones cotidianas de nuestro día a día.

Sabiendo la versatilidad de algún objeto podemos emplearlo en sus diferentes usos y de este modo tener consciencia de que contamos con esa opción en caso de que la necesitemos en una situación apresurada.

En este caso se trata de las llaves del auto, las cuales no solo podemos empelar para abrir este o encender el vehículo, ya que gracias a la alarma que estos tienen podemos implementarla para salir de una emergencia.

Este es el método de emergencia que puedes emplear con tus llaves de auto

La información viene de una publicación en Facebook de un hombre llamado Bryan Silva, este compartió este truco que de seguro no habías pensado antes. Lo que el hombre escribió fue lo siguiente:

“Si oyes un ruido fuera de tu casa o que alguien está intentando entrar en tu casa, sólo tienes que pulsar el botón de pánico de tu coche. La alarma se pondrá en marcha y continuará sonando hasta que la apagues o se acabe la batería del coche.

Este consejo me lo dio un coordinador de vigilancia de la vecindad. La próxima vez que vuelvas a casa para pasar la noche y dejes las llaves lejos, piensa en esto: 


Es un sistema de alarma de seguridad que probablemente ya tienes y no requiere instalación. Pruébalo. Luego se puede apagar desde cualquier parte de tu casa y estará sonando la alarma hasta que la batería se agote o hasta que se vuelva a pulsar el botón de la llave. Obviamente funciona si se estaciona el coche cerca de la entrada de casa o en tu garaje.


Cuando la alarma deje de sonar después de que alguien haya tratado de entrar en tu casa, es muy probable que el ladrón ya no se encuentre cerca. Tras unos segundos, todos los vecinos estarán mirando por las ventanas para ver quién está ahí fuera y por supuesto que el posible criminal no va a querer eso.

Recuerda también llevar las llaves mientras te diriges a tu coche en un aparcamiento. La alarma puede funcionar de la misma manera en ese lugar. Esto es algo que realmente debe ser compartido con todo el mundo. Tal vez puede salvar una vida, evitar un crimen o un robo.

PD: Voy a enviar esto a todo el mundo que conozco, porque creo que es fantástico. También podría ser útil para otras emergencias, como un ataque al corazón, cuando no se puede llegar a un teléfono. Mi madre ha sugerido a mi padre que lleve las llaves del coche siempre con él en caso de que se encuentre fuera y ella no pueda oírlo. Si puede activar la alarma de coche y sabrá que hay un problema. ¡ESTO PUEDE SALVAR UNA VIDA!”

Esto es importante de conocer y además podemos emplear este método en otra situación donde la alarma del auto nos puede salvar o sacar de un problema, especialmente si se trata de un robo. Por lo tanto, debes compartir esta información para que las personas conozcan este método. 


Fuente:  https://www.viviendoensalud.com/usamos-las-llaves-del-coche-para-abrir-sus-puertas-pero-no-sabia-que-tambien-se-podian-usar-para-esto-comparte-todos-tiene-que-saberlo