viernes, 30 de junio de 2017

¿Si tu esposo/a tiene mal aliento en su boca? Solo prepárale esta receta y en 2 minutos ya no habrá mal aliento


Aparte de la salud, hay algo que siempre debemos cuidar lo cual es la higiene.

No hay nada más desagradable que conocer a una persona y que esta tenga la higiene por los suelos, hablamos de un mal olor general, la ropa totalmente sucia o incluso peor un terrible mal aliento, esto del mal aliento es bastante común en muchas personas y aunque no lo crean, existen algunos casos en donde la persona efectivamente sí se cepilla los dientes y demás, pero simplemente es difícil de remover lo que sea que le esté causando ese mal aliento, ya sea alguna comida que ingirió o una bacteria que pueda tener en la boca.

Independientemente el caso, lo cierto es que tener mal aliento es algo bastante difícil de llevar y sobretodo de disimular, después de todo, necesitas expulsar aire una vez que quieres hablar con una persona por lo que tener al menos un aliento decente, por supuesto existen muchos productos en el mercado que aseguran eliminar el mal aliento por completo pero no debemos olvidar que no dejan de ser algo químico, justamente por eso te vamos a contar un remedio natural que acabará con el mal aliento de raíz de tu cuerpo.

Acaba con el mal aliento con este remedio natural

Necesitas lo siguiente
  • 2 Limones
  • 1 Taza de agua tibia
  • Media cucharada de canela
  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • 1 cucharadita de miel

Preparación

Agrega el zumo de los limones junto a la canela y la miel en una botella. (Puedes usar bicarbonato si no tienes la miel)
Luego, a esta botella agrégale una taza de agua caliente y agítala bastante.

Este resultado lo vas a utilizar para hacer gárgaras con 1 o 2 cucharadas del remedio por al menos un minuto, este será tu enjuague bucal.

La canela elimina las bacterias del mal aliento, la miel tiene propiedades antibacterianas, el bicarbonato ayuda a blanquear los dientes y por supuesto el limón aparte de un buen aroma es perfecto para acabar con cualquier bacteria que pueda haber quedado en tu boca.

¡Cuéntanos cómo te fue! Te aseguramos que acabarás con el mal aliento.


Fuente:  https://www.viviendoensalud.com/esposoa-mal-aliento-boca-solo-preparale-esta-receta-2-minutos-ya-no-habra-mal-aliento