viernes, 30 de junio de 2017

SI CONSUMES AJO, PROCURA QUE NO SEA CHINO. ESTA LLENO DE TOXINAS Y PRODUCTOS QUIMICOS. AQUI LA MANERA DE COMO PUEDES RECONOCERLO


A todos quienes amamos la cocina, sabemos que el ajo es uno de los ingredientes que va bien con todas las preparaciones como carnes y salsas.

Pero ¿sabías que existe un ajo que proviene de China que es tóxico para la salud humana?.

Hoy te alertamos sobre esto, y te decimos que si consumes el ajo procura que no sea chino, pues puede ser mortal para tu salud. Hay que estar pendiente de la diferencia del ajo que proviene del mundo oriental y el resto de los ajos con estas sencillas maneras que detectarlas.

Tan solo el año 2015, China exportó a América al menos 70 millones de kilogramos de ajo, y los anaqueles de los supermercados a veces se llenan de este tipo de productos que afectan la integridad humana por su alto contenido químico.

La razón por la cual el ajo chino es perjudicial para la salud son las cantidades de venenos y químicos que se inyectan durante su elaboración para mantenerlo “perfecto” y alejado de plagas.
El ajo chino generalmente es más blanco que el común, además se cultiva en aguas residuales, y exponen a este alimento a bromuro de metilio que sirve como fungicida. 





Diferencias entre el ajo natural y el ajo chino

⦁ El ajo natural es más fuerte de sabor, el chino no.
⦁ El ajo natural siempre es más pequeño que el chino que suele ser extremadamente grande.

El bromuro de metilio afecta en gran medida la salud de los seres humanos, deterioran el sistema respiratorio, afectan el sistema nervioso central, y además puede traer la muerte de la persona.

Otros de los componentes que trae el ajo chino a tu mesa son altas cantidades de sulfato y plomo, lo que comprende altos niveles tóxicos dentro de tu organismo si llegas a consumirlo.


El ajo natural te trae por el contrario sabores deliciosos a tu comida, además sirve para depurar tu organismo y limpiarte por dentro, es un antibacteriano y antibiótico. Su consumo es muy recomendado para las personas de todas las edades.

Si te ha gustado este post, y quieres mostrarles a tus amigos que el ajo chino puede ser mortal, compártelo en tus redes sociales, estamos seguros que tus amistades sabrán aprovechar esta información. 


Fuente:  https://www.viviendoensalud.com/si-consumes-ajo-procura-que-no-sea-chino-esta-lleno-de-toxinas-y-productos-quimicos-aqui-la-manera-de-como-puedes-reconocerlo