viernes, 30 de junio de 2017

Donde pongas una plata de esta en tu casa, jamás aparecerá una rata o cucaracha


Muchas personas tienen un nivel de tolerancia muy bajo para cualquier tipo de bicho. Pero, a pesar de esto, unas 30.000 especies de arañas existen en todo el mundo. Estas tienen ocho patas y dos segmentos corporales.

Generalmente, se considera que son beneficiosas, porque se alimentan principalmente de plagas de insectos. Sin embargo, se convierten en una molestia si nos las encontramos en algún rincón de nuestra casa. Esto suele ocurrir cuando las temperaturas más frías las obligan a buscar refugio.

Casi todas las arañas son inofensivas para los seres humanos y generalmente permanecen ocultas. Esto quiere decir que ningún ejemplar de estas especies va a estar al acecho para mordernos. De hecho, la gran mayoría ni siquiera puede penetrar nuestra piel con sus colmillos.

El ciclo de vida de estos “mal apreciados” bichitos varía mucho dependiendo de las especies. En la mayoría de los casos, las hembras se reproducen por medio de huevos en un saco de huevos de seda. El saco de huevos se ubica ya sea alrededor o, escondido dentro de la telaraña. Diminutas arañas recién nacidas emergen de dos a tres semanas más tarde.

Una araña promedio, teniendo buena fuente de alimento, puede vivir hasta más de un año. Así que si calculas reproducción por tiempo de vida, te aterraría la idea que tu hogar sea un refugio de arañas.

Ahora bien, más allá del terror que puedan causarnos estos arácnidos y los insectos, es necesario resaltar que, en su mayoría prefieren vivir al aire libre, pero esto no impide que terminen en nuestro hogar, en busca de alimento o refugio.

Deshacerse de estas plagas es el objetivo principal de cualquier ser humano, además de mantenerlos lo más alejados posible de nuestras casas. Para ello, existen infinidad de productos, que nos prometen ser los más efectivos. Pero la realidad es que, por su alto contenido químico, terminan afectando también nuestra salud.

Por ello, hoy te traemos una práctica solución para eliminar y mantener lejos estos invasores no deseados, simplemente con una noble planta aromática, conocida como “Menta”

Instrucciones:

Prepara una infusión bien concentrada, con agua y hojas de menta. Una vez fría, viértela en un recipiente con spray. Rocía esta solución en los rincones de tu casa, bordes de puertas y ventanas.

Esto mantendrá lejos a estos bichos desagradables y además le dará una aroma fresca y agradable a tu hogar.

Te invitamos a compartir este post con familiares y amigos.


Fuente:  https://www.viviendoensalud.com/donde-pongas-una-plata-de-esta-en-tu-casa-jamas-aparecera-una-rata-o-cucaracha