jueves, 4 de mayo de 2017

LO QUE EL AJO ESCONDE


¿Sabías que el consumir ajo antes del desayuno puede ayudar a luchar contra muchas enfermedades?

El ajo es una hierba común y especia que se mantiene en una gran cantidad de hogares. La gente a menudo sólo lo utilizan como especia para sus comidas, lo que no saben es que es bueno para combatir enfermedades.

Funciona como un potente antioxidante y antibiótico, utilizado para el tratamiento de la fiebre, la tos, la congestión, el asma y así sucesivamente. El ajo tiene muchos beneficiosos efectos. A veces puede ser utilizado en lugar de medicamentos para ciertos tipos de cáncer, la tuberculosis, la bronquitis, enfermedades del corazón, ataque al corazón, presión arterial alta, y las hemorroides.

¿Por qué es bueno consumir ajo con el estómago vacío?

El ajo es mejor comerlo antes del desayuno, segun estudios realizados sobre las propiedades de este afirman que consumirlo con el estómago vacío lo hace ser un poderoso antibiótico natural, las bacterias están expuestas y no se pueden defender del poder del ajo.

el poder de los alimentos que se consumen después de que el ajo, lo que le permite luchar contra la comida y mantener un alimento combates salud.

El ajo es también un buen calmante para el estrés; detiene la producción de ácido del estómago que el cuerpo produce cuando estas ansioso o nervioso.

Ajo y otros medicamentos:

Los médicos dicen que el ajo es útil y poderosa que limpia el cuerpo de parásitos no deseados, previene enfermedades y algunos tipos de cáncer.

Si eres alérgico al ajo, no lo descarte por completo, simplemente no consumirlo crudo. Pero, pregúntele a tu médico antes de intentar cualquier cosa a lo que eres alérgico.

Otros beneficios de Ajo:


El ajo puede ayudar a prevenir y curar las enfermedades respiratorias como la tuberculosis, la neumonía, catarros, bronquitis, catarros bronquiales crónicas, congestión pulmonar, el asma y la tos ferina.

Si estas tratando la tuberculosis, el ajo debe consumirse crudo. Puede dividir un diente en varias porciones, mientras que comer durante todo el día y consumir de diferentes maneras.


Si estas tratando un tipo de enfermedad bronquial, puedes hacer una infusión especial. Se necesitan 200 gramos de ajo, 700 gramos de azúcar refinada y 1.000 gramos de agua. Hervir el agua con el ajo, y luego agregar el azúcar.


Beber 3 cucharadas de esta infusión al día.Un momento!! Todavía no salgas!!! Estamos convencidos de que este contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura. 

Fuente:  https://remediosdelabuela.com/lo-que-el-ajo-esconde/